Este robot que friega el suelo y funciona con paños lavables está a la venta a mitad de precio, pero solo si lo compras hoy o mañana

Roomba  Braava 390T Mejor robot friegasuelos

Con más de 30 años de experiencia iRobot es todo un referente en robots de limpieza, pero también una de las marcas más caras en este segmento.

Sin embargo, en ocasiones lanza ofertas y descuentos que prácticamente equiparan sus productos con otros de la competencia en precios. Por ejemplo, su modelo iRobot Braava 390t se puede conseguir ahora a mitad de precio

Robot friegasuelos al mejor precio en Amazon

Anteriormente este robot friegasuelos 2 en 1 costaba 349 euros, pero ahora mismo se ha rebajado y está a solo 179 euros. 

La oferta está disponible por tiempo limitado. Es decir, solo podrás conseguir el robot a dicho precio si te haces con él hoy o mañana, ya que la fecha límite es el 18 de junio.

Su particularidad principal es que limpia tanto en seco como en húmedo y friega el suelo usando paños de un solo uso o lavables. Incluye 4 paños de microfibra, 2 para fregar y 2 para pasar la mopa. 

8 mejores robots aspiradores y friegasuelos que puedes comprar

Su tecnología iAdapt 2.0 con Navigation Cube le permite saber por qué zonas o espacios ya ha pasado. 

Además, el modelo a la venta está preparado para abarcar grandes superficies, estancias amplias y espacios de bastantes metros (hasta 92 m2).. 

Su autonomía es de 200 minutos en modo seco y 150 minutos en modo de fregado. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Puedes conseguir sus mopas en cualquier super

Hasta la fecha cerca de 7.000 compradores han dejado su opinión sobre el robot en Amazon.

"Me ha sorprendido gratamente. No pensé que realmente fuera a funcionar bien. Exteriormente no parece muy robusto pero a mí me hace un papel estupendo pues me va fregando la casa por sectores. Un día toca el salón el otro día toca el pasillo y así me lo voy organizando y me saca faena y además de fregar lo deja seco y sin manchas", comenta un cliente.

"Da gusto verla trabajando en silencio. Llevaba tiempo detrás de ella y no me ha decepcionado. Hoy he probado las mopas de 'usar y tirar del Mercadona para el modo 'seco' y se ajustan perfectamente. Yo sé que pasar la fregona y la mopa no es complicado, pero es mejor que algo lo haga por ti ¿no?. Feliz como una perdiz", señala una compradora llamada Mónica Vega. 

Compra el iRobot Braava 390t por 179 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.