Robots de cocina: estos son los mejores que puedes comprar en 2022

Robot de cocina

Amazon

Cuando no tenemos tiempo suficiente como para cocinar, es del momento de planearse comparar un robot de cocina, dispositivo que te va a ayudar mucho en este menester.

Un robot de cocina se trata de un electrodoméstico que van a ahorrar mucho tiempo en la preparación de cualquier receta, tanto para comer como para cenar. Existen diferentes modelos y marcas que, en función, de su objetivo, su acabado y sus características, así cuestan más o menos y engloban unas gamas u otras.

Pero si no quieres comprar cualquier robot de cocina, sino que quieres uno de los mejores, pues en ese caso debes tener en cuenta cualquiera de los que vas a poder ver en esta lista que Business Insider ha preparado para ti.

El más famoso es la Thermomix, pero después hay otros que son también sumamente potentes, con muchísimas cosas que ofrecer como los Cecotec o Taurus, pasando por el del supermercado Lidl que también ha tenido un enorme éxito por su calidad.

Thermomix TM6

Thermomix TM6

Es el robot de cocina por excelencia, el más famoso y el que todo el mundo quiere, aunque su precio sea bastante elevado.

Hay que ponerse en contacto con la propia marca que lo construye, que es Vorwek, para solicitar presupuesto de cuanto nos quedaría a cada uni,

Thermomix TM6 (Información)

Moulinex i-Companion HF9001

Moulinex i-Companion HF9001

Robot de cocina con 13 programas y 6 accesorios, capaz de dar de comer de una sola vez a 6 personas, cuyo precio es de 725,96 euros.

Lleva una cuchilla multihojas para amasar/moler, batidora, mezcladora, además de vaporera. Trae 300 recetas (100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres), para disfrutar de una gran variedad de menús para cualquier ocasión.

Moulinex i-Companion HF9001

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition

Robot de cocina con WiFi y una potencia de 1.600 W que cuesta 589 euros gracias un descuento del 34% actualmente en Amazon.

Tiene un Modo manual y modo guiado: con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar Play, el robot de cocina te guiará paso a paso

Taurus Mycook Touch Black Edition

Lidl Monsieur Cuisine Plus

Monsieur Cuisine Plus

La cadena de supermercados Lidl también ha lanzado el suyo propio teniendo un gran éxito, no en cano, tiene una relación calidad-precio como ningún otro robot.

¿Se evapora por completo el alcohol al cocinar?

Es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas, masa para pasteles y mucho más.

Lidl Monsieur Cuisine Plus

Fagor FamilyCook

Fagor FamilyCook

Un buen robot de cocina con un moderno software, gracias al cual el dispositivo te irá enseñando paso a paso cada receta, indicando los ingredientes que se deben incorporar al vaso, pensándolos con la báscula integrada. El precio es de 434,27 euros.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas es muy intuitiva, te mostrará sus más de 120 recetas paso a paso para que puedas seguir cada etapa sin perderte y queden perfectas. 

Fagor FamilyCook

Ufesa Totalchef RK5

Ufesa Totalchef RK5

Cuenta con una pantalla Display LCD con información de: tiempo, temperatura, velocidad y programa automático para que lo tengas todo bajo control.su precio es de 599,99 euros.

Lleva programas de vapor, cocción lenta, masas, postres, baño maría, emulsión, confitar, sofreír, remover, montar, triturar, hervir, batir y muchas otras

Ufesa Totalchef RK5

Cecotec Mambo 12090 Habana

Cecotec Mambo 12090 Habana

Robot de cocina multifunción con conectividad WiFi, por un precio de  429 euros.

Este robot trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, dispone de función Turbo, entre otras cosas.

Tiene más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva.

Cecotec Mambo 12090 Habana

Krups iPrep&Cook XL HP60A1

Krups iPrep&Cook XL HP60A1

Robot de cocina que incorpora un cuchillo universal ultrablade, cuchillo de amasar, cuchillo de molienda, accesorio para mezclar, accesorio para cocer al vapor y accesorio de base XL. su precio es de 649,86 euros.

3 recetas fáciles para cocinar al microondas

La nueva aplicación Prep&Cook ofrece recetas, listas de la compra y una navegación fácil, así como una función de reinicio de recetas para siempre tener nuevas ideas. 

Krups iPrep&Cook XL HP60A1

Kenwood Titanium Chef Pattissier

Kenwood Titanium Chef Pattissier

Robot de cocina con un bol de 7 litros y batidora de vaso de cristal con 13 velocidades,  incluyendo las nuevas funciones Pulse, Fold y las 3 velocidades con intervalo de movimiento. El precio se sitúa en 899,90 euros.

Lleva una pantalla táctil e intuitiva a todo color, ofreciendo funciones preestablecidas diseñadas por expertos. Incorpora una báscula en el propio bol.

Kenwood Titanium Chef Pattissier

CREATE CHEFBOT TOUCH

CREATE CHEFBOT TOUCH

Si lo conectas a la red WiFi tu Chefbot Touch, podrá actualizar periódicamente sus más de 140 recetas preinstaladas. Cuesta 279,95 euros gracias a un 17% de descuento.

Tiene 24 programas: bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión, grado a grado, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor, tritura, pica, muele, ralla, monda, rebana, trocea y pulveriza.

CREATE CHEFBOT TOUCH

Para todos aquellos que se pueden comprar en Amazon hay una ventaja, porque al tener una cuenta Prime, los gastos de envío serán cero.

En muy pocos días ya podrás cocinar con cualquiera de estos grandes modelos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Cualquier de todos los que acabas de ver podría ser el tuyo sin problemas, puesto que todos son de calidad.

También dependerá mucho de tu presupuesto y de cuanto puedas pagar.

Otros artículos interesantes:

13 consejos para organizar tu cocina, según estos expertos del orden

3 recetas perfectas de gofres dulces y salados para cualquier comida del día

Estos son los errores más comunes que se cometen al cocinar

Te recomendamos