Pasar al contenido principal

El robot de limpieza más vendido en Amazon tiene hoy 100 euros de descuento

Irobot, robot Aspirador
iRobot
  • La Roomba se desplaza de manera inteligente gracias al sistema de navegación iAdapt. 
  • Sabe en qué zonas de la casa hay más suciedad, gracias a la Tecnología Dirt Detect. 
  • Puede adaptarse a distintas superficies con su cabeza autoajustable. 

No dejes que tus pelusas se reagrupen y se hagan fuertes en la casa. iRobot lleva unos años (desde 1990) poniendo la tecnología de tu parte para esta guerra sin fin. La Roomba es toda una ‘arma autónoma’ en esta batalla, ya que te permite aspirar la casa mientras haces otras cosas e incluso mientras estás lejos.

A la Roomba no le tienes que decir en qué zonas limpiar más. Ella ya lo sabe gracias a sus sensores Dirt Detect, que reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

Leer más: No hay ningún aparato que consiga que deje de extrañar el nuevo Roomba, el robot aspirador que se limpia solo: es perfecto para cualquier hogar

Además, la Roomba es una todoterreno. Y no solo por llevar perros y gatos encima, como bien muestran decenas de vídeos de YouTube, sino por poder limpiar todo tipo de superficies mediante su cabezal de limpieza autoajustable. Se lleva por delante polvo, pelusas y pelos de mascotas sin piedad. 

Este invento mítico de iRobot (en particular su modelo básico 615) tiene una rebaja bastante jugosa. De 299 euros ha pasado a 190. 

Un clásico 

La Roomba 615 de iRobot tiene casi 1.400 valoraciones en Amazon. Seis de cada diez usuarios que la han adquirido la puntúan con 5 estrellas. ¿Qué se puede decir que aún no se haya dicho de este popular robot de limpieza? 

Sira solo tiene halagos para el producto y su fabricante: “Tenía una roomba de las primeras que salieron hace 10 años. Ya le cambié la batería y el carro de las escobillas. Estaba muy vieja y decidí comprar otra de la misma marca. El resultado ha sido buenísimo. Uso diario y no podría estar sin ella. No cambio de marca”.

MM destaca su utilidad para hogares con mascotas. “A pesar de poder vivir perfectamente sin una Roomba, se agradece muchísimo tenerla. Aquellos que tengáis mascotas lo entenderéis perfectamente. Somos 2 personas en casa, 1 perro y 1 gato y la casa se ensucia mucho a pesar del cuidado que tenemos. Antes de tener la Roomba, teníamos que aspirar a diario ya que si no se formaban pelusas a los 2 días y la sensación era de no haber limpiado en mucho tiempo a pesar de no ser así. Al no disponer de mucho tiempo todos los días para dedicar a las tareas del hogar, comprar la Roomba ha sido una gran adquisición ya que nos ahorra mucho tiempo (y esfuerzo!)”, concluye.

Adquiere la Roomba 615 de iRobot por solo 190 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además