Esta aspiradora Roomba que triunfa en Amazon está ahora de oferta a precio de Black Friday

Emm Jiménez
Roomba 981
iRobot
  • La aspiradora Roomba 671 es una de las más vendidas en Amazon.
  • Es más avanzada que las de gama básica y más barata que las de gama alta.
  • Su precio ahora mismo es propio de una oferta de Black Friday: menos de 200 euros.

Los robots aspiradores han llegado para cambiar por completo cómo limpiamos la casa. De hecho, ahora son ellos los que se encargan de limpiar el hogar, al menos el suelo. Hay múltiples marcas que hoy en día cuentan con estos dispositivos, pero si hay una que pueda presumir de haberlos inventado, esa es iRobot, con lasRoomba.

La Roomba 671 es un robot aspirador de gama media, equilibrado. No es ni el más básico ni tampoco el más caro, y gracias a eso es un equipo de calidad con un precio asequible.

Y ahora mismo está disponible en oferta con un precio que es propio del Black Friday, pudiendo comprarla por menos de 200 euros.

Leer más: Esta fue la Roomba más vendida en el Amazon Prime Day 2019

Roomba 671: el dinero mejor invertido

La reacción de los usuarios que compran estas aspiradoras siempre es la misma:sorpresa. Por ejemplo, una de las compradoras lo resume muy bien cuando dice que "pensaba que [estos apartados] eran demasiado caros para ser una escoba", para acabar diciendo "me equivocaba, es el dinero en artilugios para el hogar mejor invertido".

Otro de los compradores, que tiene un chalet de dos plantas, afirma que "dejándole que limpie a su aire y de forma más o menos diaria, la casa está increíblemente limpia. Ha logrado que nos limitemos a limpiar más a fondo una vez a la semana", lo que resulta de lo más útil para personas que trabajan mucho tiempo fuera de casa y no quieren llegar para tener que seguir trabajando en la limpieza del hogar.

Si eres de los que no está seguro de si será la compra que quieres para limpiar tu casa porque no confías en los robots aspiradores, lo que dice uno de los usuarios que nunca antes había tenido un robot quizás te ayude: "Estoy contentísimo, ya que tengo tres perros y sueltan mucho pelo. Muy fácil de vaciar y limpiar el depósito. Silenciosa no es, hace ruido, pero más hacía el aspirador de siempre. Lo bueno es que la programo y al llegar a casa no me entero de que ha estado trabajando".

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

A precio propio de Black Friday

El precio de lanzamiento de la Roomba 671 fue de unos 400 euros. La puedes adquirir ahora con un descuento de 150 euros, a un coste final de 199 euros, siendo esta una cifra bastante asequible para un robot aspirador.

Una oferta que, en realidad, es más propio del Black Friday que de una rebaja normal.

Roomba 671 por 199 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.