Roomba 960, uno de los mejores robots aspiradores del mercado, tiene 450 euros de descuento

Mejores alternativas a iRobot, el robot aspirador de Roomba por precio
Amazon

Los Roomba son los robots aspiradores más conocidos. Hoy, está de oferta el Roomba 960, un robot aspirador de gama alta con el que te despreocuparás de aspirar tu hogar.

Este tipo de dispositivos facilitan mucho la vida a la hora de limpiar, ya que llegan incluso a las zonas más recónditas de tu hogar. En este caso, incluso cuenta con un sistema de detección de suciedad gracias al que dará varias pasadas en el caso de que detecte mucha suciedad.

Además, podrás programarlo para que limpie tu hogar a diario a la hora que mejor te venga para no tener que escuchar como limpia. A diferencia de otros, este 960 cuenta con un poder de succión 5 veces más que la serie 600.

Se recarga de forma automática y podrás controlarlo desde la app del móvil a través de la que podrás decidir las habitaciones que quieres que limpie o controlarlo como si fuera un radiocontrol. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Es compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, por lo que si tienes un altavoz inteligente Amazon Echo o un dispositivo que cuente con este asistente, podrás programarlo para activarlo mediante la voz.

A diferencia de otros robots, este incorpora una tecnología llamada vSLAM mediante la que recoge multitud de miles de referencias en cada pasada para que el aprendizaje de la ruta de limpieza sea lo más rápido posible.

Si tu casa tiene dos pisos, no te preocupes, ya que este Roomba 960 cuenta con una tecnología mediante detecta el vacío y no se caerá.

Consigue el Roomba 960 por tan solo 349 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.