La fiebre de El Juego del Calamar llega a Amazon, que ya vende la ropa de los protagonistas de la serie

El Juego del Calamar

Netflix

Ni que decir tiene que la serie El Juego del Calamar es un auténtico fenómeno a nivel mundial como pocas antes, y es que acumula ya millones de visualizaciones e incluso ha disparado la cotización de Netflix en bolsa.

Además, es una serie que se presta a los llamados cosplay, es decir, disfraces, y eso es una gran noticia si se tiene en cuenta que Halloween está a la vuelta de la esquina.

La buena noticia es que apenas unas semanas después de su estreno, Amazon ya vende la ropa de los protagonistas de la serie, desde el chándal que visten los concursantes hasta sus camisetas, además de la ropa que llegan los soldados, en color rojo.

Ver ropa de El Juego del Calamar en Amazon

El precio de cada prenda varía dependiendo de la que selecciones y de la talla que compres, como suele ocurrir en tiendas de ropa.

Eso sí, lo que no se puede elegir es el número de concursante, una auténtica pena. Viene predeterminado ya de fábrica y no se puede cambiar.

Un ejemplo es la parte superior del chándal azul que usan los concursantes de El Juego del Calamar, que costaría 17,99 euros en talla M, un precio bastante asequible para lo que suelen costar estas prendas.

8 series y películas para ver después de El Juego del Calamar

El envío depende de la prenda que quieras comprar, ya que pese a venderse en Amazon España, todo apunta a que se trata de envío desde Asia, a tenor de las varias semanas de plazo que se dan para la entrega, algo que no es nada habitual en pedidos a esta tienda.

No tendrás que pagar portes, eso sí, que ya están incluidos en el precio seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis tendrás acceso al catálogo de Prime Video durante 30 días.

Otros artículos interesantes:

13 detalles que puedes haber pasado por alto de 'El juego del calamar'

Te recomendamos

Y además