Rosalía ya está hasta en la Coca-Cola: la artista y la marca se alían en una múltiple colaboración con música, un nuevo sabor y avatares 3D

Rosalía, haciendo publicidad de la nueva campaña de Coca Cola en la que colabora.
Rosalía, haciendo publicidad de la nueva campaña de Coca Cola en la que colabora.

LLYC Madrid

  • Rosalía y Coca Cola han anunciado una colaboración que incluye un single y un vídeo de la cantante, un nuevo sabor del refresco, la creación de avatares personalizados en 3D y una subasta online.
  • Rosalía ha cocreado el diseño y el nuevo sabor, presente solo en la versión Zero Azúcar. 

Rosalía y Coca Cola han anunciado este viernes 10 una colaboración ramificada a través de múltiples áreas que incluye novedades en música, sabores, vídeo y una subasta, entre otras.

La artista española, galardonada en los Premios Grammy, y la marca de bebidas, empresa multinacional con presencia alrededor del mundo, se han aliado en una campaña publicitaria que incluye un single y un vídeo de la cantante, un nuevo sabor del refresco, la creación de avatares personalizados en 3D y una subasta online.

El nuevo sabor —denominado Coca-Cola Movement y disponible en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores en España, solo en la versión Zero Azúcar— ha sido cocreado por Rosalía, quien también diseña el envase.

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Este último incluye, "en forma de dibujos y colores vibrantes, todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó", describe el comunicado.

El mismo asegura que el nuevo single de la cantante, LLYLM, lanzado el pasado 27 de enero, ha sido creado para el lanzamiento de Coca-Cola Creations, en el que también ha colaborado el DJ Marshmello.

"Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración", declara Rosalía, según recoge la nota de prensa.

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La nueva lata contiene un código QR que da acceso a contenidos entre bastidores de la grabación del sencillo de Rosalía, un test de personalidad que utiliza las respuestas de la persona para crear su propio avatar en 3D y sus rasgos en el metaverso y una lista de reproducción basada en su estado de ánimo.

También permite pujar por objetos autografiados por Rosalía (como un casco, un traje de la gira o un póster) a través de una subasta online, cuya recaudación se destinará a la Fundación Antonio Gala —por elección de la cantante y productora—, organización que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

"Asociarnos con una artista como Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos", afirma Oana Vlad, directora senior de estrategia global en The Coca-Cola Company.

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