El router de Google te ofrece una conexión rápida y estable en toda la casa y ahora está a la venta por poco más de 100 euros

Análisis Google Nest Wifi

No siempre puedes gozar de una buena señal de WiFi en tu domicilio, sobre todo si estás en una casa grande o con varias plantas. 

Si quieres asegurarte de que tienes una buena conexión en tu segunda residencia este verano, una buena opción es el Google Nest WiFi, el router de la compañía de Mountain View. 

Este gadget funciona junto a distintos puntos para proporcionar Internet en cualquier rincón de tu hogar. 

Router de Google para tener WiFi en toda la casa al mejor precio

Nest Wifi permite añadir a la red, configurar y gestionar dispositivos compatibles fácilmente desde la aplicación Google Home.

Además, se actualiza automáticamente para acceder a nuevas funciones y proteger la red. 

Los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar en 2021

El producto costaba originalmente 159 euros, pero ahora está disponible en Amazon con un 31% de descuento. Así, puedes comprarlo por solo 108,99 euros

Si te interesa, tienes la oportunidad de recibirlo en tu domicilio en un solo día con envío gratis. Para ello, deberás contar con Amazon Prime o darte de alta el primer mes sin coste. 

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Casi infalible

Hasta la fecha el router de Google ha recibido una cuarentena de opiniones en Amazon. 7 de cada 10 compradores le han dado una nota de 5 estrellas al producto. 

"Tras probar varios routers, entre ellos muy buenos de Asus, me quedo con Google Wifi. Fácil instalación y velocidad muy buena. Un truco es comprar los routers por separado y configurar una malla de 1, 2, 3 o los routeres que te hagan falta. Los "wifi points" van un poco más lentos (aunque tienen Google Assistant). Los routers van mucho más rápido, pero no tienen Google Assistant", señala un comprador llamado Pablo. 

"Un gran producto para montar una red de malla. Inicialmente utilicé un pack de router y punto pero éste último solo se conecta inalámbricamente al router. Al tratarse de un producto sin banda dedicada para la interconexión entre dispositivos, los test de velocidad ofrecían resultados pésimos. Finalmente he configurado dos router Nest WiFi conectados por cable (backhaul ethernet) a través de un switch y la experiencia no puede ser más satisfactoria", señala Miguel Ángel Ortiz. 

Compra el Google Nest Wifi por 108,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.