Si quieres un router que de la talla con tu conexión de fibra y que cueste poco, aquí tienes el dispositivo ideal, solo 56 euros y con WiFi 6

Tenda RX3

Tendacn.com

Si necesitas un router de última generación, pero no tienes presupuesto como para gastarte una gran suma de dinero, esta es tu oportunidad, ya que este Tenda RX3 tiene ahora un 30% de descuento en Amazon y su precio se queda en solo 55,99 euros.

Es un router con 4 antenas y tecnología Beamforming con la que se resuelve todos los problemas de cobertura focalizando la señal en varios puntos para de esa manera ser capaz de cubrir un área de hasta 110 metros cuadrados. 

Tenda RX3 

Poseetecnología inalámbrica WiFi 6 para alcanzar velocidades hasta 1.201 Mbps en la banda 5 GHz y de 574 MBps en la banda 2.4 GHz. Es un router ideal para contenido en streaming en 4K o para los más exigentes del mundo gaming.

Posee una CPU Quad-Core a 1.5 GHz para ayudar en todo lo referente con el tiempo de respuesta y el rendimiento general del dispositivo, pudiendo con hasta 128 conexiones al mismo tiempo. La latencia será baja, ya que incorpora MU-MIMO y OFDMA.

Los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar en 2021

Es capaz de ahorrar energía gracias al sistema TWT (Target Wake Up Time), puesto que es capaz de reducir el consumo de los dispositivos que estén conectados al router, aumentado el rendimiento de estos.

Gracias a la aplicación Tenda WiFi es sencillo controlar toda la red para ver cuántos dispositivos están conectados y cuáles son. Además, tiene seguridad de tipo WPA3, lo que significa que la contraseña será mucho más difícil de descifrar y previene de ataques.

Valoraciones

El porcentaje de personas que le han dado 4 o 5 estrellas a este router Tenda RX3 en las valoraciones de Amazon es de un 85%, por lo que entendemos que la inmensa mayoría de usuarios de este dispositivo quedan muy satisfechos.

Tenda RX3

Amazon

"Que decir de este bicharraco... Fácil instalación, app super intuitiva y de gran facilidad de manejo y cobertura fabulosa incluso la de 5G. Lo compré para aumentar la cobertura WiFi de mi otro router, lo tengo conectado al de mi compañía de Internet mediante rj45 cat7 y la verdad me da toda la velocidad del router de la compañía, además me ha aumentado la cobertura dónde no me daba el otro. Puedes ponerlo incluso como repetidor o punto de acceso. Estoy encantado con él. Lo recomiendo encarecidamente" cuenta Kepaul.

"Me ha sorprendido gratamente. En principio iba a usarlo como AP por cable en un extremo de la casa mientras el router de mi compañía daba señal en el otro. Pero como al moverme por la casa no se producían las transiciones entre un router y otro, al final decidí dejar el Tenda como único AP WiFi en un punto central de la planta de arriba. Tiene mucho más alcance y ahora incluso la red de 5 GHz llega a todos lados con muy buena señal (se puede regular la intensidad). Me parece una ganga para las posibilidades de configuración que tiene y el gran alcance del WiFi, que es por lo que lo compré" ha escrito en las valoraciones de Amazon Rober.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: