No es una nave espacial: es el router WiFi 6 de Xiaomi que tu conexión a Internet pide a gritos, y rebajado

Router Xiaomi

Amazon

Si quieres que tu conexión de Internet de un paso adelante con mayor cobertura y amplificando su velocidad, puesto que tu router actual no puede con todos los megas que te ofrece tu operadora, este Xiaomi es la solución perfecta.

Además, ahora su precio está rebajado un 20 % en Amazon, lo que significa que ahora mismo cuesta únicamente 64,32 euros.

Xiaomi Mesh System AX3000

Es un dispositivo cuyas dimensiones son de 97 mm x 97 mm x 222 mm, con una excelente fabricación y botones de emparejamiento con WPS y restablecimiento.

Este Xiaomi Mesh System AX3000 puede albergar hasta 254 dispositivos simultáneos y es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 2976 Mbps.

Los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Tiene un ancho de banda alto de 160 MHz para una experiencia mucho mejor que la que ofrecen los router que ponen las operadoras. Seguro que cambias tu viejo dispositivo por este de Xiaomi y vas a notar una diferencia abismal.

Lleva el procesador Qualcomm IPQ5000 de 1 GHz Dual-Core A53. NPU con 256 MB de memoria y Transmisión OFDMA de alta eficiencia.

Es un router Dual Band con una velocidad máxima de 574 Mbps en 2,4 GHz y 2.402 Mbps en 5 GHz. Se podrían utilizar más modelos para conseguir una conexión tipo malla.

Valoraciones de Amazon

Xiaomi Mesh System AX3000

Amazon

El 86% de las personas que han comprado este router de Xiaomi y lo han valorado, le han otorgado 4 o 5 estrellas en las valoraciones que deja poner Amazon una vez realizada la compra.

"Tengo fibra 600 MB. Vivimos en una planta baja con distribución más bien rectangular alargada, para las habitaciones del fondo teníamos un repetidor, pero aun así la cobertura nos llegaba pésima. Bien, al lado del router original vía WiFi conseguía unas velocidades de entorno a los 100 MB, ahora rondan los 450-500 MB con este Xiaomi" es lo que cuenta Alberto.

Este mismo usuario continúa diciendo "He puesto el segundo aparato a dos habitaciones del principal y la cobertura es muy buena, velocidad de descarga entorno a los 90 MB. Bastante contentos en general, ya no tenemos problemas de WiFi y tenemos una única red para toda la casa"

"Me ha sorprendido gratamente, buen alcance con el WiFi en mi casa, desde cualquier punto. Otros routers que he probado no tenían una señal tan estable, ni me permitían sincronizar mi tarjeta de red a una velocidad tan alta. Muy satisfecho, y para quien tenga una casa más grande, o 2 plantas, la opción de comprar la opción de 2 nodos/routers en malla seguro que funciona de maravilla" opina Emma.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío en este router Xiaomi serán gratis.

En pocos días vas a tenerlo en tu casa para que puedas disfrutar de sus altas velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: