La rutina diaria de Tim Cook, CEO de Apple, comienza a las 4 de la madrugada leyendo comentarios de usuarios

El CEO de Apple, Tim Cook.
El CEO de Apple, Tim Cook.Getty
  • El CEO de Apple, Tim Cook, se levanta cada mañana antes de las 4 a.m. y lee los comentarios de los usuarios de Apple durante una hora.
  • Luego va al gimnasio y hace ejercicio durante una hora.

Ayuda a levantarse antes del amanecer dirigir la compañía más valiosa del mundo.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha revelado en una entrevista con Ina Fried y Mike Allen de Axios que se levanta diariamente antes de las 4 de la madrugada.

Pero lo que hace a continuación podría sorprenderte: lee los correos electrónicos de los usuarios de Apple y "personas externas" durante una hora, según él mismo ha asegurado.

Luego va al gimnasio y hace ejercicio, lo que dice que le ayuda a reducir el estrés.

"Me levanto un poco antes de las cuatro, me gusta invertir la primera hora e ir a través de los comentarios de los usuarios y cosas así, enfocándome en las personas externas que son tan importantes para nosotros. Después, voy al gimnasio y hago ejercicio. "Una hora porque mantiene mi estrés a raya", ha dicho Cook en la entrevista, que también ha abordado la adicción a la tecnología, la regulación y la realidad aumentada.

Leer más: Cuánto dinero gana al año Tim Cook, CEO de Apple

Cuando termina la rutina mañanera de Cook, California se está despertando y Cook está listo para comenzar su día -que incluye de 700 a 800 correos electrónicos que recibe al día. Dice que lee "la mayoría" de esos mensajes y se sabe que Cook envía correos electrónicos a los empleados "a todas horas".

Se dice que a Cook le gusta dormir siete horas cada noche, así que eso significa que normalmente tendrá que irse a la cama a las 8:45 p.m. para tener suficiente horas de sueño.

Puedes ver más detalles sobre la rutina matutina del CEO de Appleaquí o dirigirte a Axios para leer más de su entrevista con Cook en HBO.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.