Los 3 ejercicios abdominales con los que Dua Lipa consigue tener un vientre plano

Dua Lipa

Si aspiras a conseguir el cuerpo de Dua Lipa hay algunas cosas que deberías tener antes en cuenta. 

Lo primero y más obvio que cada cuerpo es distinto. Así que podrías estar haciendo exactamente lo mismo que la célebre cantante sin obtener idénticos resultados. Como evidenció previamente el entrenador personal del actor Chris Hemsworth

"El cuerpo de cada uno es diferente", afirma el entrenador. " Yo hago los mismos entrenamientos que Chris y como lo mismo, y no me parezco a él", señaló.

También importante ser consciente de que seguir el ritmo de entrenamiento o las dietas de ciertas estrella puede resultar algo extremo.

No obstante si has visto el vídeo de la canción de Dua Lipa con Silk City, Electricity, seguro que has admirado los abdominales que luce la cantante. Resultado de una rutina de ejercicio maratoniana.

"Trato de hacer ejercicio tanto como puedo", confesó la propia artista en una entrevista de 2018 en la que revela cómo se mantiene en forma.

"Me encanta hacer algo que sea realmente rápido y ágil, como una sesión de HIIT de 15 minutos que puedo hacer antes de empezar mi día. Si tengo una cita muy temprana, no quiero despertarme horas antes de lo necesario para ir a hacer ejercicio. Entonces, un entrenamiento de alta intensidad, una ducha, un desayuno y estoy en camino".

Este tipo de ejercicios se ha vuelto muy popular últimamente, ya que se trata de una forma más efectiva de quemar grasas y calorías. Consiste en alternar repeticiones breves de ejercicio intenso con minutos de menor ritmo o descansos.

No es la única manera en la que Dua Lipa tonifica tu cuerpo. Cuando el tiempo se lo permite confiesa mezclar muchos entrenamientos diferentes, ya sea yoga, pilates, boxeo o spinning. "Sea lo que sea, trato de cambiarlo todos los días para hacer las cosas interesantes".

Los 3 ejercicios que hace para unos abdominales perfectos

Lograr un vientre plano es el objetivo de muchas personas. Sin embargo, conseguirlo  no es precisamente fácil de hacerlo. esto se debe a que es una de las zonas donde más cuesta perder grasa.

Puede servirte como inspiración los ejercicios para tonificar el abdomen que hace Dua Lipa.

La dieta Zero Belly con la que perder tripa en 2 semanas: todo lo que debes saber

La cantante dejó saber la forma en la que trabaja esta parte del cuerpo. Enumeró hasta 3 ejercicios diferentes que utiliza para endurecer el abdomen.

"Creo que diferentes variaciones de abdominales, como los abdominales en bicicleta, son buenos. Las elevaciones de piernas también son excelentes, a menos que me duela la espalda", puntualizó.

Hay un tipo más que sumar a la lista. Las insufribles planchas. "¡Las planchas son buenos, aunque casi seguro que son mis menos favoritos!", se sincera.

Así que ya sabes, la próxima vez que te pongas a hacer planchas para eliminar tripa y desesperes, piensa que Dua Lipa también los odia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.