5 dispositivos para sacarle el máximo partido a Alexa en tus altavoces inteligentes

21 dispositivos que puedes controlar con Alexa a través de Amazon Echo

Amazon

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu altavoz inteligente con Alexa, a lo largo de esta lista encontrarás diferentes dispositivos que puedes colocar en tu hogar y controlarlos por voz de forma muy sencilla.

Alexa es un asistente que ya va más allá de los Amazon Echo y que cuenta con multitud de comandos y funciones. A lo largo de esta lista descubrirás algunos elementos que puedes adquirir para hacer que tu casa sea más inteligente.

Cerradura inteligente

Cerradura inteligente Nuki 2.0

Nuki

Si eres muy despistado con las llaves de casa y las acabas perdiendo o simplemente te encanta la tecnología, esta cerradura inteligente hará que puedas desbloquearla tanto mediante la conexión Bluetooth de tu smartphone como pudiendo utilizar un comando para que abra o cierre la puerta cuando, por ejemplo, te llaman al timbre.

Cerradura inteligente Nuki por 259,32 euros

Bombillas inteligentes

bombillas LVWIT

Controlar la iluminación por voz es muy fácil con Alexa. En este caso las de TP Link son muy fáciles de configurar, aunque solo se encuentran disponible en un color, sin embargo, también podrás colocar tiras LED o bombillas RGB para poder ponerlas en el color e intensidad que prefieras de una forma muy sencilla.

Bombilla inteligente TP Link por 9,98 euros

Enchufes inteligentes

Amazon Smart Plug

Amazon

En esta ocasión el Amazon Smart Plug es la opción preferida por Amazon para poder controlar los aparatos conectados a este enchufe de una forma simple y precisa. Podrás programar y hacer inteligente todo aparato que de por sí no lo sea.

¿Qué son las skills de Alexa y cómo instalarlas? Descubre paso a paso cómo hacerlo

Amazon Smart Plug por 24,99 euros

Cámara de seguridad

TP Link cámara seguridad

Getty/Amazon

Si tienes un Amazon Echo Show, da igual en qué tamaño, podrás disfrutar de las cámaras de seguridad que son compatibles con Alexa, ya que de una forma muy sencilla puedes vigilar las estancias de tu hogar e incluso ordenar la toma de fotografías.

Cámara de seguridad para interiores por 27,90 euros

Robot aspirador inteligente

Un robot aspirador Roomba de iRobot

Los robots aspiradores han evolucionado mucho. Ahora ya no es necesario gastarse una fortuna para conseguir uno que limpie bien y sea compatible con asistentes de voz. En este caso es un Roomba, aunque existen opciones de otras marcas como Conga donde existen varios modelos compatibles con Alexa.

Robot aspirador Roomba 692 por 249 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.