Samsung lanza en España sus frigoríficos inteligentes totalmente personalizables: podrás cambiar la organización interna a través de sus módulos

samsung-bespoke

Samsung

Samsung es una empresa multidisciplinar, y lleva esta palabra a su máxima expresión, ya que se trata de una compañía que está metida en un enorme número de negocios, en su mayoría relacionados con el mundo de la tecnología, que ha conseguido que sea una de las empresas más reconocibles a nivel mundial. Y también a alcanzar un volumen de ventas bastante importante.

Al igual que cuenta en su catálogo con ordenadores y móviles, también tiene lavavajillas y neveras. Precisamente, la compañía acaba de presentar una línea de frigoríficos modulares, que permite a los usuarios llevar a cabo una enorme personalización de todos los aspectos del mismo.

Se trata de los Samsung Bespoke, y cuando la compañía afirma que son personalizables, no solo se refiere a los colores, aunque hay que destacar que cuentan con varios disponibles, y además también se puede elegir un acabado determinado. También podrás elegir la altura del frigorífico entre 1,85 y 2 metros, para que se adapte a la perfección tanto a tu cocina como a ti.

Por otra parte, cuenta con tecnología de aislamiento SpaceMax, que le proporciona una mayor eficiencia y permite que su estructura sea más fina, ofreciendo más capacidad de almacenamiento, que nunca viene mal. 

Además, viene con un cajón al que han dado el nombre de Optimal Fresh+, en el cual se pueden almacenar productos escogiendo otra temperatura diferente de la general, lo cual es muy útil si necesitas que haya un espacio que se enfríe más —o menos— que el principal. De hecho, es tal el control que puedes tener sobre los diferentes apartados, que puedes convertir absolutamente todo el frigorífico en una nevera o en un congelador. 

Otro de sus aspectos más interesantes es su carácter modular, que permite modificar el tamaño de los diferentes estantes para que cada persona lo haga a su medida, posibilitando una mayor eficiencia y aprovechamiento del mismo.

Queda claro que la potencia no es un problema, pero tampoco es la sostenibilidad, ya que la compañía afirma haber alcanzado la máxima eficiencia energética del mercado, intentando contribuir a aumentar su compromiso con el medio ambiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.