Samsung da las gracias a sus usuarios con un vídeo al más puro estilo Disney

  • La estética de animación utilizada es similar a la que hemos visto en películas como Up.
  • Con este vídeo, Samsung quiere agradecer a sus usuarios la confianza demostrada y desearles "una cálida sonrisa y unas felices vacaciones con su familia".
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Samsung es una compañía que acostumbra a publicar vídeos en sus diferentes canales de YouTube, en algunas ocasiones como parte de su estrategia de marketing y en otras con el fin de mostrarte cómo utilizar alguno de sus productos, tal y como hizo con el Samsung Galaxy Fold tras su lanzamiento.

En esta ocasión, como cierre de un año realmente extraño, la compañía coreana ha querido agradecer a sus usuarios su compromiso con la marca, así como desearles unas felices vacaciones, un gesto cargado de amabilidad en estas fechas especiales.

Samsung ha querido dirigirse a sus usuarios en su canal de YouTube, en el que ha subido un vídeo al más puro estilo Up en el que cuenta la historia de un señor que, tras jubilarse, recibe la ayuda del procesador de su terminal, el cual cobra la forma de un entrañable conejo. 

Este procesador, ayuda al señor con sus clases de guitarra, hasta el punto de acompañarle en un concierto en streaming lleno de fantasía, reflejando cómo han cambiado las cosas este año en este sentido debido a la pandemia. 

Samsung que ha renovado su gama de productos para el hogar, ha decidido incluir a los personajes de esta animación en la portada de su canal de YouTube, y ha acompañado este vídeo de un emotivo mensaje.

"Estimados fans, aunque 2020 será recordado como un año lleno de desafíos, tanto globales como personales, también ha dado a las personas tiempo para reflexionar y pensar en lo que es más importante en sus vidas. Al redescubrir estos valores personales, hemos aprendido a apreciar cada momento precioso que tenemos con la familia y los amigos, y a creer en nuestra fuerza interior y capacidad para afrontar los desafíos de la vida. Lo mismo ocurre con el equipo de Exynos. Ahora más que nunca, nos hemos dado cuenta de lo importante que es el apoyo de nuestros fans para llegar más lejos. Con una confianza renovada en el talento de nuestro equipo, hemos reenfocado nuestros esfuerzos para cumplir con las expectativas de nuestros fanáticos desarrollando un nuevo procesador. A todos vosotros, especialmente a nuestros fans, que han esperado pacientemente y nos han apoyado, les ofrecemos un sincero agradecimiento. Esperamos que esta historia le traiga una cálida sonrisa y que tenga unas felices vacaciones con su familia, amigos y seres queridos. Gracias de nuevo por todo lo que habéis hecho por nosotros. Estad atentos para más historias. Atentamente, El equipo de Exynos"

Este vídeo se ha publicado en Corea, país natal de la compañía, a las 21:00 horas, y esto podría ser un guiño al Exynos 2100, el procesador que, según han reportado medios como The Verge, integrarían los futuros Samsung Galaxy S21. 

Samsung ha aumentado sus beneficios en el tercer trimestre de 2020, y desde luego es una compañía de la que estar pendiente en el futuro, sin ir más lejos, el año pasado fue el mayor vendedor a nivel mundial en el mercado de smartphones según la consultora Canalsys. Y parece que en 2021 la firma coreana tiene grandes cosas que mostrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: