Amazon rebaja todavía más el móvil más barato de Samsung, que ahora puedes comprar por poco más de 100 euros

Emm Jiménez
Samsung Galaxy A10
Samsung

Samsunges una de las marcas de móviles que más confianza genera entre los usuarios.

Muchos también se han acostumbrado a utilizar la interfaz que la marca aplica al sistema operativo que utiliza.

Por todo ello, son muchos los que cuando buscan un nuevo smartphone, quieren que sea de esta marca. Por lo general, eso implica tener que gastar más que al comprar terminales de otros fabricantes como Huawei o Xiaomi.

Sin embargo, el Galaxy A10 es el móvil más barato de Samsung, y con el precio que ha fijado ahora Amazon, puedes comprarlo por poco más de 100 euros.

Leer más: Mejores móviles de Samsung que puedes comprar por menos de 200 euros

Samsung Galaxy A10, un móvil básico pero moderno

Nadie que compre el Samsung Galaxy A10 espera que sea un móvil avanzado.

Pero tiene algunas características destacables, sobre todo para ser un smartphone tan económico. Por ejemplo, cuenta con una gran pantalla de 6,2 pulgadas que es del tipo Infinity.

Eso significa que no cuenta casi con biseles, y en los bordes, el cristal frontal se curva para el que diseño sea más óptimo. Un detalle de calidad en un móvil realmente barato. La pantalla, claro está, no es de alto nivel, pero sí llega a ser HD, por lo que podremos ver películas en Netflix sin ningún problema.

En cuanto al rendimiento, el smartphone incorpora un procesador básico y una memoria RAM de 2 GB. No es para estar ejecutando muchísimas aplicaciones simultáneamente o para abrir una tabla de Excel con miles de celdas. Sin embargo, podemos utilizar WhatsApp sin problema, enviar emails, ejecutar algún juego muy básico como Candy Crush, o realizar videollamadas a familiares.

Leer más: Mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 200 euros

Su batería de 3.400 mAh, lo que implica que es bastante amplia para tratarse de un móvil tan básico, y lo más probable es que tengamos más que de sobra para un día completo.

En cuanto a la cámara, no debes esperar grandes alardes, aunque servirá para hacer fotografías simples, sobre todo cuando haya suficiente luz.

Perfecto si buscas un smartphone básico

Es el móvil ideal para el usuario que no necesita mucho y que quiere un smartphone que funcione bien. Por supuesto, será una opción perfecta para usuarios acostumbrados a la interfaz de Samsung.

Su precio es económico, ya que se puede comprar ahora por unos 130 euros.

Samsung Galaxy A10 por 133 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.