Samsung Galaxy A31: la estrella de la gama media más barato que nunca

Samsung Galaxy A31

La gama media es sin duda una de las más complicadas del mundo Android. Cada vez más fabricantes se suman a lanzar la propuesta, lo que dificulta mucho al usuario escoger el móvil a comprar. Hoy el Samsung Galaxy A31 será tuyo por tan solo 163,29 euros con envío desde España.

Hay muchos usuarios que confían en determinadas marcas a la hora de comprar un nuevo dispositivo. Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple son algunas de las que más clientes han fidelizado con el paso de los años.

Uno de los smartphones más vendidos de gama media - baja que tiene la firma coreana en su porfolio es el A31, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, construida con tecnología super AMOLED y una resolución FHD+ para disfrutar del contenido multimedia.

En su interior, alberga 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles a través de tarjetas MicroSD hasta 512 GB.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Las cámaras es en uno de los apartados en los que se ha querido centrar la firma coreana. Su configuración es la siguiente:

  • Sensor principal: 48 megapíxeles.
  • Sensor ultra gran angular: 8 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad: 5 megapíxeles.
  • Sensor macro: 5 megapíxeles.

A falta de un teleobjetivo, se compone por unos sensores que ofrecen mucha versatilidad para tomar fotografías a grandes edificios y con buena luz durante la noche gracias a la tecnología Quad Pixel.

Su batería no te dejará indiferente. Su capacidad es de 5.000 mAh, así que no tendrás que pasar demasiadas veces por el cargador.

En Amazon lo puedes encontrar desde 198,45 euros, pero gracias al comparador de precios Idealo es posible conseguirlo por 163,29 euros a través de una tienda española llamada Mi Electro.

Descubre dónde conseguir el Samsung Galaxy A31 al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.