Tener un Samsung Galaxy A51 nunca fue tan barato: ahora con 80 euros de descuento

Samsung Galaxy A51
Samsung

Para tener un móvil con cámara y una gran pantalla sin apenas bordes no hay que irse a la gama alta o gastarse más de 1.000 euros. 

En este momento Samsung vende uno de sus mejores smartphones de gama media por menos de 300 euros. El Galaxy A51 ha recibido 80 euros de descuento y lo puedes encontrar en Amazon por solo 289 euros. 

En su parte delantera destaca por su gran panel Infinity-O Full HD+ sin bordes de 6,5 pulgadas y con un notch bastante discreto.

Leer Más: Samsung lideró la gama media en España con sus Galaxy A en 2019: el más vendido fue el modelo A50

En la parte trasera integra una cámara cuádruple con un gran angular de 48 megapíxeles, otra lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y 123 grados, otra cámara macro de 5 megapíxeles y otra de visión de profundidad de también 5 megapíxeles que te permitirá jugar con el enfoque figura-fondo. La cámara selfie tampoco está nada mal y lleva un sensor de 32 megapíxeles.

El teléfono integra 4 GB de RAM y 128 GB de ROM ampliables mediante una tarjeta micro SD. Con ese rendimiento y espacio de almacenamiento tienes de sobra para disfrutar de juegos y la grabación de vídeo en alta resolución.

En cuanto a la batería es de 4.000 mAh, que puede aguantarte un día y medio, según el uso que le des. También hay que mencionar el sensor de huellas que está integrado bajo la pantalla.

La oferta, eso sí, es solo para el modelo en Negro. Si lo quieres en blanco el precio sube hasta los 298 euros.

Samsung Galaxy S8 a 249 euros

Samsung Galaxy S8 a 249 euros

La mejor oferta del momento: 560 euros menos El móvil insignia de 2017 sigue ofreciendo unas características más que buenas para un gran público. Pantalla infinita de 5,8 pulgadas con Full HD, cámara trasera dual de 12 megapíxeles, resistente al agua y con reconocimiento de iris.

No lo dejes escapar

Bueno, bonito y barato

Para 2 de cada 3 usuarios es un dispositivo con 5 estrellas de nota sobre 5. Los clientes que lo han comprado destacan de él su capacidad de almacenamiento, estilo y relación calidad-precio. 

“La estética es preciosa y por el precio que tiene las características están bien. Las cámaras son muy muy buenas. Muy útil la gran angular y la superzoom. Pantalla nítida. Tiene muchas opciones de configuración y personalización. Es mi primer móvil Samsung, pero me lo cogí por el buen resultado, relación calidad-precio y rendimiento de la Galaxy Tab y éste creo que tampoco me va a decepcionar. En la caja vienen el cable USB y cargador carga rápida. No incluye funda como se ve en algún unboxing en YouTube, supongo que depende del país”, comenta Amanda. 

“Para ser un móvil de gama media, estoy muy contenta con él. No me ha decepcionado y eso que todavía estoy haciéndome con todas sus prestaciones. muy satisfecha con la compra y el servicio de Amazon, rapidísimo y en perfectas condiciones”, señala Estrella.

Compra el Samsung Galaxy A51 por 289 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.