Estos auriculares de Samsung tienen cancelación de ruido y son perfectos para usuarios de Android: temporalmente Amazon los ha dejado en 99 euros

Eduardo Álvarez
Samsung Galaxy Buds+

Samsung es una de las marcas tecnológicas con un catálogo más amplio, y es que además de sus móviles también tiene monitores, auriculares o incluso electrodomésticos, y todo ello con unos estándares bastante altos.

Por ejemplo, si estás buscando unos auriculares inalámbricos, suyos son unos de los más atractivos en relación calidad-precio en estos momentos: los Galaxy Buds+, rebajados por Amazon a 98,99 euros en varios de sus colores, como por ejemplo el azul.

Por poner en contexto este precio, los AirPods 2 de Apple cuestan 124 euros, y eso que en su caso tienen dos grandes peros: no tienen cancelación de ruido activa y no son útiles si no tienes un iPhone.

Hazte con los Samsung Galaxy Buds+

Por eso, entre todos los auriculares de este tipo que son "amigables" para los usuarios de Android, son uno de los mejores ahora que están en oferta. Más allá de la ANC y el diseño, también hay que mencionar que su sonido viene ajustado por AKG.

Entre otras cosas, son resistentes al agua, algo que quizás te interesa especialmente si los vas a usar para hacer ejercicio, algo de lo más común en este tipo de auriculares de tipo True Wireless.

Un detalle especialmente importante en estos tiempos es que estos cascos tienen tres micrófonos integrados, en lugar de uno o dos, y eso hace que las llamadas y videollamadas sean mucho más claras y nítidas. En el último año y por motivos más que evidentes se ha hecho habitual entrar a reuniones virtuales con auriculares.

Estos son algunos de los mejores auriculares de 2021

Evidentemente, la competencia es dura en un sector que crece de forma rápida en los últimos años, el del sonido, aunque por ahora no son muchos los modelos de primeras marcas con ANC por menos de 100 euros.

Si decides comprarlos, debes saber que el envío es totalmente gratis desde España y a cualquier parte de la península.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.