Samsung Galaxy Buds Live: los auriculares con forma de judía también se apuntan al Black Friday

Samsung Galaxy Buds Live

Auriculares hay muchos, pero pocos como los Samsung Galaxy Buds Live. Hoy puedes encontrar los mejores auriculares de Samsung por tan solo 107,77 euros.

Escuchar música es todo un placer, y más aún si los auriculares que utilizas son cómodos, llevan cancelación de ruido activa y a pesar de haber mucho ruido a tu alrededor, la tecnología consigue que te sumerjas en tus canciones favoritas.

Sin duda, el apartado del diseño es muy peculiar y llama bastante la atención. A pesar de que la mayoría de fabricantes ha elegido un diseño muy similar a lo de los AirPods de Apple, Samsung ha vuelto a hacer algo diferente, lo que es una gran noticia.

Tal y como hizo en los Samsung Galaxy Buds, la firma coreana ha vuelto a hacer algo diferente y no les ha salido nada mal. Se corresponden con unos auriculares cuya forma tiene forma judía y que apenas se notan o ven cuando los llevas puestos.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Es un producto de gama alta, lo que hace que tengan funcionalidades muy útiles como, por ejemplo, la cancelación de ruido activa, controles táctiles o una app a través del que controlar e incluso ecualizar el sonido.

Son realmente cómodos y te tienes que fijar en si alguien los lleva puestos para verlos, por lo que pasan mucho más desapercibidos que los de otros fabricantes.

Además, están disponibles en 3 colores: bronce, negro y blanco.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás encontrar el mejor precio. En este caso, quien tiene el mejor precio es una tienda española llamada 'allzone' por tan solo 107,77 euros.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.