Los Samsung Galaxy Buds Live bajan de precio a 124 euros y ya superan por mucho a los AirPods

Eduardo Álvarez
Samsung Galaxy Buds Live, análisis y opinión

Los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless han evolucionado mucho últimamente, pero sobre todo se han abaratado, y la prueba de ello la tenemos en la oferta en los Samsung Galaxy Buds Live que Amazon tiene ahora mismo, un modelo que sigue siendo clave dentro del catálogo de la marca coreana.

Bajan y mucho de precio hasta quedarse en 124 euros, una auténtica ganga si nos fijamos en sus prestaciones.

Ni que decir tiene que son los principales rivales de los AirPods 2, aunque en este caso son más baratos, así que todo son ventajas si los quieres para vincularlos a un móvil o tablet Android.

Hazte con estos auriculares Samsung en Amazon

Business Insider los ha podido probar a fondo con muy buenos resultados, sobre todo en videollamadas y escuchando música. En reuniones ofrecen una calidad de sonido perfecta y un micrófono que también recoge bien el audio.

Su diseño es bastante particular, con una forma muy reconocible, de "judia" y a la venta en varios colores, aunque el que mencionamos en concreto es el de color negro.

Tienen carga inalámbrica, así que envidian poco a otros modelos que son mucho más caros.

5 auriculares de primer nivel para escuchar audiolibros y podcast

Aunque en ciertos casos las ofertas más agresivas vienen de vendedores externos, en este caso la rebaja de 74 euros en los Galaxy Buds Live viene de la propia tienda, que vende y distribuye este modelo a buen precio y con las condiciones habituales.

Eso significa que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, incluso si no tienes Amazon Prime, aunque si lo tienes sí que recibirás mucho más rápido tu compra en casa.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.