Este móvil Samsung tiene batería para rato, y además cuesta 179 euros

Samsung Galaxy M21
Samsung / Getty Images

Si buscas un smartphone Samsung que tenga un buen precio y con una batería infinita, este Samsung Galaxy M21 puede ser perfecto para ti. Además, ahora tiene 50 euros de descuento.

Samsung es una de las firmas que ya no necesita ni tan siquiera presentación. En esta ocasión, el Samsung Galaxy M21 es uno de los últimos smartphones de esta gama de la firma.

Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas que es perfecta para consumir contenido multimedia. Está construida con tecnología AMOLED, lo que ofrecerá colores realistas y negros muy puros.

Samsung Galaxy M21 por 179 euros

En su interior incorpora un procesador Exynos 9611 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables vía MicroSD hasta 512 GB.

Se corresponde con un hardware más que suficiente para aquellos que busquen hacerse con un dispositivo que sirva tanto para jugar, como para hacer uso de redes sociales.

En la parte trasera se ubica el sensor de huellas dactilares, pero también una triple cámara que cuenta con la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 48 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 8 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad: 5 megapíxeles.

Como puedes observar, con esta configuración podrás realizar fotografías en diferentes situaciones sin mayor problema.

El Samsung Galaxy Z Flip es un móvil divertidísimo que demuestra que las pantallas flexibles han llegado para quedarse

La cámara frontal es de 20 megapíxeles y es ideal para selfies.

La batería que incorpora es de 6.000 mAh, así que no te tendrás de qué preocuparte. Por lo general, durará más de un día. Se recarga a través de un adaptador de 15 W.

Consigue el Samsung Galaxy M21 por tan solo 179 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.