Pasar al contenido principal

Samsung Galaxy M30s: 3 cámaras y una espectacular batería de 6.000 mAh por 259 euros

Samsung Galaxy M30s
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • El dispositivo acaba de lanzarse en España.
  • Pese a ser gama media, es el primer terminal de Samsung con 6.000 mAh de batería. 
  • Dispone de una generosa pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. 

Las cámaras múltiples y la batería inagotable ya no son características exclusivas de los smartphones de gama alta. 

Samsung ha demostrado que estas especificaciones también se pueden extrapolar a la gama media.

El fabricante coreano acaba de traer a España el Galaxy M30s, un terminal que llama la atención por sus tres cámaras y su generosa batería de 6.000 mAh.

Leer Más: Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Fold: estas son sus 8 características clave

La triple cámara del M30S cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y otra cámara de 5 megapíxeles. 

Destaca por incluir un interesante Modo Noche y Live Focus para retratos. En cuanto a grabación de vídeos integra Super Steady, grabación en 4K, super slow-motion y Hyperlapse. A ello se une un optimizador de escenas con inteligencia artificial que es capaz de ajustarse a 20 temas populares. 

Gran pantalla

La pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas e Infinity-V es otro de los puntos fuertes del dispositivo.

El teléfono está disponible en Amazon por 259 euros. Este precio es el mismo para el modelo en tono Azul, Blanco o Negro. 

En su perfil de Amazon la mayoría de los comentarios están dedicados al modelo M20, por lo que el M30s no tiene reviews publidadas aún. Pero si eres de los primeros en adquirirlo, puedes dejar tus propias impresiones

Compra el Galaxy M30S por 259 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además