El móvil más deseado de Samsung en oferta: Galaxy Note 10 con más de 250 euros de descuento

Samsung Galaxy Note 10 Lite
Samsung

A finales del año pasado, como de costumbre, Samsung lanzó su nueva hornada de Galaxy Notes. En esta ocasión, la firma coreana presentó el Galaxy Note 10+ y su hermano pequeño, el Galaxy Note 10, un dispositivo caracterizado por incluir la mayoría de bondades de esta familia de dispositivos, pero un tamaño más compacto. 

De hecho, el Note 10 sería el terminal más compacto para su diagonal, ya que cuenta con un peso inferior a los 170 grados y es bastante delgado.

El teléfono destaca por llevar el clásico S-Pen, que se puede usar hasta de control remoto y ofrece un sinfín de utilidades, pero también por tener una pantalla heredada de otras líneas de los Galaxy. Así, cuenta con un panel Infinity-o de 6,3 pulgadas Dynamic AMOLED de 2280 x 1080 (FHD+). 

Leer Más: 5 razones por las que merece la pena comprar el Samsung Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 lleva un chip Exynos 9825 Octa Core con 8 GB de RAM, una memoria que proporciona un gran rendimiento para abrir apps y juegos de mayor potencia gráfica. 

Este Note también destaca por sus cámaras. Viene con una triple cámara trasera con una lente de 12 mp Dual Pixel, otra de 16 mp ultra gran angular y una tercera de 12 mp teleobjetivo. En cuanto a la cámara selfie, es de 10 mp dual pixel.

La batería del terminal es de 3.500 mAh, pero ese valor tan bajo para un teléfono de estas dimensiones queda compensado con su carga rápida de 25w que permitiría cargarlo al completo en 30 minutos. También incluye Power Share, por si quieres compartir batería con tus amigos. 

Originalmente el terminal estaba a la venta por 959 euros, pero actualmente se puede comprar por tan solo 687. El modelo en oferta corresponde a la versión española, en Negro y con una capacidad de almacenamiento interna muy interesante: nada menos que 256 GB, en los que te cabrán multitud de vídeos a alta resolución.

Compra el Galaxy Note 10 por 699 euros

La batería es su principal pero

Más de 300 personas han opinado sobre el teléfono en Amazon. 7 de cada 10 personas le dan 5 estrellas de nota al Galaxy Note 10.

“Es impresionante en todos los sentidos. Tener un note en tan poco tamaño, y con una pantalla igual que sus antecesores impresiona. Como negativo quizás la batería no dura como otros teléfonos, también es verdad que con la carga rápida no hay problema”, señala Javier.

“Voy a ser breve, porque hay muchas reviews y reseñas de este dispositivo, pero quizás hay algo que no se diga claramente. Es un avión, tiene una cámara y una pantalla sublimes, pero la batería es muy mala , tenía el S10 con el sd855 y me daba bastante mejor resultado , quizás estos 3500 mah no son suficientes para cargar con tanto hardware y tanto software mal optimizado en mi opinión. Pero yo me lo voy a quedar, me fascina la cámara, lo compacto que es, la resistencia al agua y la pantalla de probablemente sea la mejor del mercado.

Compra el Galaxy Note 10 por 699 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: