El Samsung Galaxy Note 20 5G tiene más de 50 euros de descuento por tiempo limitado

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
BI España

A pesar de que los Samsung Galaxy Note no son tan vendidos ni conocidos como la gama S, son teléfonos muy completos y que dan mucho de qué hablar, sobre todo en cuanto al apartado de productividad se refiere. Ahora puedes hacerte con el Samsung Galaxy Note 20 5G de 256 GB con más de 50 euros de descuento.

El S Pen es la clave de la gama Note. Para muchos no tiene sentido y para otros es un elemento imprescindible para disfrutar de una experiencia completa en su smartphone. Cuenta con diferentes funciones y en muchos casos es posible incluso configurarlo.

A pesar de que eran modelos mucho más grandes que el resto de smartphones, siguen teniendo un tamaño muy considerable, pero en la actualidad no destacan por este aspecto.

Samsung Galaxy Note 20 5G por 649 euros

Su pantalla es de 6,7 pulgadas y está construida con tecnología AMOLED.

En su interior alberga un procesador Exynos 990 acompañado de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.  Podrás mover todo tipo de tareas y ejecutar procesos exigentes.

Así funciona el efecto diorama en una fotografía: una ilusión óptica capaz de lograr que tus imágenes den la sensación de ser una maqueta

La cámara trasera cuenta con la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 12 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 12 megapíxeles.
  • Teleobjetivo: 64 megapíxeles.

Se trata de una configuración fotográfica muy completa con la que podrás realizar fotografías en casi cualquier circunstancia de una forma sencilla y obteniendo buenos resultados.

Su cámara frontal es de 10 megapíxeles.

La batería es de 4.300 mAh y cuenta con carga rápida a 25 W que hará que no tarde mucho en cargarse al 100%.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.