El Samsung Galaxy Note 20 5G hoy está rebajado más de 350 euros

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
BI España

El Samsung Galaxy Note 20 5G es el último buque insignia de la compañía coreana. Hoy puedes ahorrarte más de 350 euros al comprarlo por tiempo limitado. 

Samsung tienen en su porfolio dos móviles de gama alta que se renuevan cada año. Por un lado, la gama Samsung Galaxy S y la gama Galaxy Note.

La tendencia actual hace que no existan demasiadas diferencias en el tamaño, por lo que la clave para hacerte con un Galaxy Note 20 5Gse encuentra en el lápiz táctil o stylus, con el que podrás realizar multitud de acciones.

Concretamente, este dispositivos tiene una pantalla de 6,7 pulgadas construida con tecnología SuperAMOLED con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco a 120 Hz, con la que gozarás de una experiencia mucho más fluida.

En su interior, se alberga el procesador Exynos 990 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. 

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

El sistema de cámaras está conformado por:

  • Sensor principal de 12 megapíxeles.
  • Telefoto de 64 megapíxeles.
  • Ultra gran angular de 12 megapíxeles.

La cámara frontal es de 10 megapíxeles.

Como te puedes imaginar, podrás realizar fotografías en cualquier situación con muy buenos resultados.

La batería es de 4.300 mAh y es compatible con carga rápida de 25 W.

El Samsung Galaxy Note 20 5G tiene un precio oficial de 1.059 euros, pero gracias al comparador de precios Idealo, podrás conseguirlo por tan solo 699 euros a través de una tienda llamada maymovil. Una tienda online española situada en Madrid.

Consigue tu Samsung Galaxy Note 20 5G por 699 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.