Pasar al contenido principal

Samsung Galaxy Note 9: características y filtraciones antes de su presentación

Samsung Galaxy Note 9
Captura de pantalla de vídeo filtrado del Samsung Galaxy Note 9 Android Autorithy
  • Según las diversas filtraciones, el Samsung Galaxy Note 9 contará con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con aspecto 18,7:9 y resolución 2.960 x 1.440 píxeles.
  • La batería crecería hasta los 4.000 mAh, un 20% más que el Note 8.
  • Su precio sería de 930 euros.

El próximo 9 de agosto tendrá lugar el unpacked del Samsung Galaxy Note 9, el phablet que será la gran apuesta de la marca coreana durante los próximos meses. Aunque oficialmente no hay nada confirmado, casi todas las características del Note 9 han sido ya filtradas; incluso, hay un vídeo en el que se puede ver en todo su esplendor.

Tradicionalmente, este móvil de Samsung se ha caracterizado por contar con S Pen, el lápiz óptico de la multinacional que sirve para gestionar con más precisión cualquier tipo de tarea (y que esta ocasión todo apunta a que vendrá en dorado, rosa y negro).

Leer más: El Galaxy S10 estrenará triple cámara de fotos y lector de huellas en la pantalla: todo lo que debes saber

De hecho, ya se vió un pequeño adelanto en la presentación de la Galaxy Tab S4, la última tablet de la organización enfocada a un público profesional.

Pero, ¿cuáles serán las grandes ventajas de este equipo frente a la competencia? ¿Merecerá la pena apostar por este nuevo dispositivo si ya tenemos un Note 8? ¿En qué lugar quedará dentro del mercado de la gama alta? Para responder a todas estas preguntas aún tendrás que esperar unos días, pero mientras tanto puedes echar un vistazo a esta recopilación de rumores y filtraciones del Samsung Galaxy Note 9.

Te puede interesar