Pasar al contenido principal

Samsung Galaxy Note 9: más grande, más potente y con más capacidad que nunca

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9 Business Insider España.

Se acaba de presentar en Nueva York el esperadísimo Samsung Galaxy Note 9, la renovación del phablet de la compañía coreana que no dejará indiferente a nadie. Y es que ahora es más grande, más potente y tiene más capacidad que nunca.

La multinacional ha presentado este equipo semanas antes de que otras grandes marcas hagan lo propio en IFA, la feria internacional que se celebrará en Berlín a principios de septiembre.

Leer más: Samsung Galaxy Tab S4, la tablet profesional que busca competir con el iPad

Así, ha conseguido llamar la atención de los usuarios y expertos de todo el mundo sin necesidad de competir con nadie más. Y es que, a pesar de que la compañía es líder indiscutible en ventas de smartphones— con un 71,5% del total— ha descendido su cuota de mercado un 10,4% en comparación con los datos recogidos el año pasado.

¿La razón? Según IDC, todo se debe a que los resultados de los Galaxy S9 y S9+ no han sido tan demandados como se preveía.

Para remontar de cara a final de año, la compañía ha puesto toda la carne en el asador con el Samsung Galaxy Note 9. ¿Por qué? Atento a sus características.

Te puede interesar