Pasar al contenido principal

Todo lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy S10: mejores cámaras, WiFi 6 y cesión de batería

Samsung Galaxy S10
Business Insider España
  • Samsung ha presentado la familia Galaxy S10, un total de cuatro smartphones para llegar a todo tipo de público: el Galaxy S10e (5,8 pulgadas), el Galaxy S10 (6,1 pulgadas), el S10 Plus (6,4 pulgadas) y el Galaxy S10 5G (6,7 pulgadas).
  • Con ello, la multinacional busca distanciarse de sus principales competidores en el mercado de móviles ya que, aunque sigue siendo la organización que más dispositivos vende, su cuota ha descendido un 10,4% en comparación con el año pasado. 
  • Entre las características más innovadoras se encuentra un nuevo sistema de cesión de batería inalámbrica para cargar otros terminales.
  • Todos los modelos vendrán con WiFi 6, que es de 4 a 10 veces más rápido que el actual estándar.

Después de varios meses de rumores y filtraciones, la familia Samsung Galaxy S10 ya está aquí. La organización ha querido renovar su gama alta con un total de cuatro smartphones que destacan por tener una mejor cámara, una mejor conectividad, así como una optimización en su batería.

De esta forma, esta línea de dispositivos se coloca dentro de lo más alto del ranking de mejores smartphones de 2019, compitiendo cara a cara con el iPhone X 2019, el Huawei P30 o el LG G8, entre otros.

Con ello, la multinacional busca distanciarse de sus principales competidores en el mercado de móviles ya que, aunque sigue siendo la organización que más dispositivos vende —con un 71,5% de la tarta— su cuota ha descendido un 10,4% en comparación con los datos recogidos el año pasado. 

Leer más: Haz la prerreserva del Samsung Galaxy S10+ con Vodafone y te llevarás de regalo unos Galaxy Buds valorados en 149 euros

Para alcanzar a todos los segmentos de la población, la organización ha presentado un total de cuatro versiones de su busque insignia: el Galaxy S10e (5,8 pulgadas), el Galaxy S10 (6,1 pulgadas), el S10 Plus (6,4 pulgadas) y el Galaxy S10 5G (6,7 pulgadas).

Si quieres conocer en detalle todas sus características, precio, así como la fecha de lanzamiento, sigue leyendo... 

Y además