Samsung Galaxy S10: uno de los mejores móviles del año en oferta en el Amazon Prime Day

Juan Pedro de Frutos
Un usuario probando un smartphone Samsung Galaxy S10.
Amazon Prime Day
  • Amazon ha rebajado el precio de varios modelos del Samsung S10 más de un 20% respecto al precio oficial.
  • Ahora mismo puedes comprar la versión normal por 699 euros con un descuento del 20%.
  • Se trata de un ahorro de 200 euros en cualquiera de las ofertas de las variantes del mejor móvil de Samsung.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El último terminal de Samsung, la serie S10, es uno de los smartphone más destacados en lo que va de 2019. No es de extrañar debido a su pantalla, capacidad para grabar y fotografiar a 4K y en Slowmotion o por su sistema de huella dactilar en la pantalla, fruto de múltiples debates.

Además de ello, el terminal puede presumir de una gran capacidad de almacenamiento y de memoria que nos asegura un móvil para años venideros rindiendo al máximo sin complicaciones. Y es que se puede usar tanto para jugar al Fotnite como para editar vídeos o hasta sacar fotografías como un profesional.

Todo ello, gracias a sus tres sensores traseros, uno de 16 Mpx y los otros dos de 12 Megapíxeles para tomar unas imágenes impresionantes con un terminal que no necesita casi presentación.

No es de extrañar que sea uno de los preferidos por los usuarios, ya que se trata de un terminal a la vanguardia en potencia, pantalla, autonomía y cámara. Lo tiene todo, incluso se puede vincular con otros dispositivos Samsung en el hogar para una experiencia aún más completa.

Leer más: He probado el Samsung Galaxy S10 Plus después de 7 años usando iPhone y me estoy replanteando mi lealtad a Apple

Un cliente de Amazon señala que "estuve mirando este móvil una vez a la semana desde que salió en distintas paginas web, para ver si en alguna ocasión bajase de precio. Hasta el otro día que lo vi rebajado 250 euros.

Lo que dice la gente es verdad, el S10 no tiene muchas mejoras respecto al S8 o S9, pero por 700€ o menos yo lo veo a bastante buen precio teniendo en cuenta la fecha que salió al mercado. Yo lo compre para sustituir mi S6 que llevaba 3 largo años con el, y el teléfono es increíble". 

"Calidad de pantalla, un agarre muy bueno ,el desbloqueo táctil cuesta un poco acostumbrarte pero desde que lo actualizaron bastante mejor,en definitiva un gran smartphone.", indica aguyper.

Opinión que contrasta con la de M.H. "Decepcionado. Sinceramente, y aunque es un pedazo de móvil...no aporta nada importante (solo chorradas) respecto al S9, y las pocas mejoras no justifican su altísimo precio. El precio es desorbitado, los fabricantes deberían de plantearse esto, si quieres seguir vendiendo. Es absurdo pagar esa pasta por un móvil calcado a su predecesor".

En cuanto a la prensa especializada, Computerhoy.com ha señalado que tanto la cámara como la duración de la batería son dos de las características que más resaltan en el último modelo de Samsung. Aunque en el caso del lector de huellas necesitó de una actualización para mejorar su rendimiento.

De cara a aprovechar las mejores ofertas de Amazon Prime Day es preciso ser un usuario premium, incluso si se disfrutan los 30 días gratis de la suscripción Amazon Prime.

Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1” de 128 GB ROM por 699 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.