El Samsung Galaxy S10+ con un precio mínimo histórico en Amazon: 720 euros

Emm Jiménez
Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10+ ha cosechado grandes éxitos entre los usuarios que lo han comprado. Y es por eso que para muchos es el mejor smartphone del mercado.

Mientras que el Huawei P30 Pro destaca por su cámara, el Galaxy S10+ consigue ser el mejor cuando tenemos en cuenta todos los aspectos con los que cuenta el móvil.

Su gran pantalla, de altísima calidad, los componentes de procesamiento de un móvil de gama alta, y un apartado fotográfico que casi puede competir con la del móvil de Huawei, hacen del terminal uno de los dispositivos del año.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Ahora, además, con la rebaja que ha hecho Amazon, es posible comprarlo al precio más barato al que ha estado disponible desde su lanzamiento.

Samsung Galaxy S10+, el móvil más completo del mercado

Si bien es cierto que en el mercado hay móviles más baratos que podrían ser considerados gran calidad, al final existe una diferencia entre estos, como los Xiaomi, y los grandes smartphones de marcas como Samsung, Apple y Huawei.

Estas diferencias son manifestadas por los usuarios que han comprado estos últimos. Una de las compradores del dispositivo lo explicaba así: "Nunca había querido Samsung, pero después de probar este móvil, he quedado maravillada. Venía de un Xiaomi Mi 9 que me dio muchos problemas, pero con este voy fenomenal, nada que ver".

Y entre los usuarios, al final resulta fácil ver que la opinión es común cuando se trata de hablar de las virtudes y defectos: "Funciona a la perfección, la pantalla se ve espectacular, la batería dura muchísimo y no tengo nada negativo que destacar".

Leer más: Mejores móviles de Samsung que puedes comprar por menos de 200

Claro está, el móvil es más caro que un Xiaomi Redmi Note 7. Pero también es cierto que con el paso de los meses ha ido siendo más barato, y ahora mismo podemos comprarlo por un precio reducido.

De hecho, es el precio más económico al que ha estado disponible el teléfono inteligente desde que fuera presentado, y es quepodemos adquirirlo por unos 720 euros.

Samsung Galaxy S10+ por 720 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.