Amazon acaba de rebajar el precio del Samsung Galaxy S10e a su precio mínimo histórico

Emm Jiménez
Samsung Galaxy S10e

Samsung

Samsung ha presentado ya el Galaxy Note 10. Pero, ¿realmente es el mejor móvil que puedes comprar? Nosotros ya te hemos dado varias razones por las que podrás ser más inteligente comprar el Galaxy S10 antes que el Galaxy Note 10.

Leer más: 9 razones por las que deberías comprar el Galaxy S10 antes que el Galaxy Note 10

El buque insignia que lanzó Samsung en la primera mitad del 2019 es un móvil de alta calidad, y fue lanzado en tres versiones. El estándar, el Galaxy S10+ de gran formato, y el Galaxy S10e más compacto.

Este último, además de ser algo más compacto, y algo más simple en características técnicas, también es el más barato de los tres.

Y ahora podemos comprarlo todavía a un precio más económico porque Amazon lo ha rebajado a su precio mínimo histórico, pudiendo adquirir un móvil de gama alta con un gran cámara y componentes de alto nivel por poco más de 500 euros.

El mejor móvil de tamaño compacto

Son pocos los móviles que ya quedan de tamaño compacto. Este Samsung Galaxy S10e es uno de los mejores del mercado con estas características. Uno de los compradores que lo ha adquirido en Amazon lo resume de la siguiente forma: "Equilibrio y rendimiento top en un tamaño compacto". Y es que no hay más móviles parecidos a este si lo que buscas es un smartphone pequeño tamaño.

Leer más: Los mejores móviles pequeños y compactos que cabrán en tu bolsillo

Para otro de los compradores, es incluso una mejor opción que las versiones más avanzadas del buque insignia: "Creo que merece más la pena que su hermano mayor, ya que apenas hay diferencias "notables" y te puedes ahorrar mínimo 200 euros".

Y si esas eran las opiniones de los usuarios con respecto al precio original del móvil, todavía mejores serían si tenemos en cuenta que está disponible ahora en el precio más económico al que se ha podido comprar el teléfono inteligente desde que fuera presentado.

Amazon ha rebajado el precio del Samsung Galaxy S10e, pudiendo comprarlo ahora por 525 euros, siendo por tanto notablemente más barato que el Samsung Galaxy S10, pero a la vez siendo un gran teléfono de gama alta con un tamaño compacto.

Samsung Galaxy S10e por 525 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: