Samsung Galaxy S20 FE 5G con 140 euros de descuento y envío gratis

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung

El Samsung Galaxy S20 FE es un móvil que apenas ha sido lanzado hace unas semanas. Se trata de una versión renovada de la familia S20 original, aunque ahora está disponible en más colores y a un precio inferior que el modelo original. En esta ocasión, puedes conseguir la versión 5G con 140 euros de descuento.

Aunque el 5G aún no ha sido desplegado, es posible que te hayas planteado que tu próximo móvil sea compatible con esta conectividad, ya que ofrecerá muchas ventajas cuando sea una realidad.

La pantalla del Samsung Galaxy S20 FE es un panel de 6,5 pulgadas construido con tecnología Super AMOLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz que te ofrecerá una experiencia muy fluida. En su interior, en función de la versión, habrá un procesador u otro.

En el caso de que elijas la versión 4G, el procesador que montará será el Exynos 990, un procesador firmado por la propia Samsung, pero que ofrece un rendimiento y eficiencia menor que el Qualcomm Snapdragon 865 que integra en la versión 5G en la que hoy puedes ahorrar 140 euros.

Ambos están acompañados de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en IdealoConoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

En la parte trasera se albergan las 3 cámaras traseras que tienen la siguiente configuración:

  • Sensor principal de 12 megapíxeles.
  • Sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles.
  • Teleobjetivo de 8 megapíxeles.

La cámara frontal es de 32 megapíxeles con la que podrás hacerte selfies con la mejor calidad.

Leer más: Las 4 claves de la llegada del 5G a España: todo lo que debes saber

Su batería de 4.500 mAh hará que disfrutes del smartphone todo el día sin necesidad de llevar el cargador encima. 

El precio oficial de la versión 5G del Samsung Galaxy S20 FE es de 759 euros y hoy lo puedes conseguir gracias al comparador de precios Idealo por tan solo 619 euros.

Consigue tu Samsung Galaxy S20 FE 5G con 140 euros de descuento

LEER TAMBIÉN: Estos son los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

LEER TAMBIÉN: Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, Galaxy Buds Live y Galaxy Watch 3: el ecosistema de la compañía coreana se renueva y viene pisando fuerte

LEER TAMBIÉN: El Samsung Galaxy Z Flip es un móvil divertidísimo que demuestra que las pantallas flexibles han llegado para quedarse

VER AHORA: “España necesita un cambio radical en el modelo educativo" si quiere capacitar a los alumnos para tener éxito profesional en el futuro, según el presidente de ISDI

    Más:

  1. Top
  2. Idealo
  3. Ofertas
  4. Móviles
  5. Samsung