El Samsung Galaxy S20 FE está rebajado casi 200 euros, pero las unidades son limitadas

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung

El Samsung Galaxy S20 FE es uno de los móviles más interesantes que ha lanzado la firma. Hoy tiene casi 200 euros de descuento, eso sí, debes ser rápido para conseguirlo.

Cada año, Samsung lanza la renovación de su gama S a principios de año. En esta ocasión, hace tan solo unos meses presentó el Galaxy S20 FE. Un dispositivo vitaminado con algunas características en las que es superior al S20 original como es, por ejemplo, su procesador en la versión 5G.

Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas construida con tecnología Super AMOLED dispone de una resolución FHD con una tasa de refresco a 120 Hz que hará que veas que todo funciona de una forma muy fluida.

En su interior, cuenta con un Exynos 9090 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas MicroSD.

Podrás mover todo tipo de procesos y aplicaciones exigentes. Acompañado de los 120 Hz, verás que es un teléfono muy veloz.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, cuenta con la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 12 megapíxeles.
  • Sensor ultra gran angular: 12 megapíxeles.
  • Teleobjetivo (Zoom 3x): 8 megapíxeles.

Es un apartado fotográfico versátil con el que obtendrás unos buenos resultados en casi cualquier circunstancia.

La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Su batería es de 4.500 mAh con carga rápida a 25 W, por lo que no deberías tener problemas con la autonomía.

Es resistente al agua y al polvo, ya que cumple con la certificación IP68.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde comprar un producto al mejor precio. En este caso, la tienda que mejor precio ofrece es una tienda alemana llamada 'asgoodasnew' que ofrece el terminal precintado por tan solo 464 euros con el código 'IDEAL'.

Descubre el mejor precio del Samsung Galaxy S20 FE

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.