El Samsung Galaxy S20+, uno de los últimos flagships de la firma, hoy solo cuesta 649 euros

Samsung Galaxy S20 Ultra
Business Insider España

El Samsung Galaxy S20+, uno de los móviles estrella de Samsung baja de precio 360 euros por tiempo limitado.

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S21, la firma coreana ha comenzado a rebajar sus terminales de la generación anterior, cuyas diferencias no son demasiadas, y teniendo en cuenta que son dispositivos que siguen funcionando muy bien.

La pantalla que incorpora este S20+ es de 6,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz, lo que haría que veas todo de una forma muy fluida.

Samsung Galaxy S20+ desde 649 euros

El procesador que incorpora es el Exynos 9090 en la versión 4G y el Qualcomm Snapdragon 865 en la versión 5G. Ambos son muy potentes y te permitirán ejecutar todo tipo de tareas, aunque la versión 5G sería algo más eficiente. En ambos casos la versión base parte desde los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB a través de la tarjeta MicroSD.

Un mes con el Samsung Galaxy S20 Ultra: 5G y potencia para conquistar el podio de los mejores móviles de 2020

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, la configuración elegida por Samsung es la siguiente:

  • Sensor principal: 12 megapíxeles.
  • Teleobjetivo: 64 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 12 megapíxeles.

Como puedes observar, se trata de una configuración muy versátil y que cumplirá en la gran mayoría de situaciones. La cámara frontal es de 10 megapíxeles.

La batería es de 4.500 mAh, lo que sería suficiente para disfrutar de tu smartphone todo el día. Es compatible tanto con carga inalámbrica a 12 W como con carga rápida a 25 W. 

Consigue el Samsung Galaxy S20+ desde 649 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.