El teléfono con el sensor más increíble y el zoom más impresionante de Samsung ya disponible por 1.359 euros

Samsung Galaxy S20 Ultra

A mediados de febrero Samsung dio a conocer su nueva familia de Galaxy S20. Este trío de teléfonos son la punta de lanza de la compañía coreana en la gama alta.

El modelo más avanzado es el Samsung Galaxy S20 Ultra, que ha sorprendido por incorporar en su cámara trasera un impresionante sensor de 108 megapíxeles, permitiendo ampliar una franja de la imagen sin perder nada de calidad. Es lo que el fabricante coreano ha denominado como ‘super-resolución’. 

Con estas prestaciones puedes disfrutar de un zoom óptico 10x y digital 100x, una característica que te da la posibilidad de acercarte a cualquier detalle por muy lejos que esté.

Asimismo, puedes hacer fotos con menos peso pero más luminosas usando un sensor de 12 megapíxeles mediante la tecnología pixel binning. En cuanto a grabación de vídeo puede tomar imágenes en 8K.

La cámara delantera tampoco está nada mal, ya que viene con un sensor de 40 megapíxeles.

Te interesa: El Samsung Galaxy S20 más barato de la gama

Pero el Galaxy S20 Ultra es mucho más que un teléfono a una cámara pegado. Tiene una pantalla gigantesca de 6,9 pulgadas con WQHD y formato 20:0 con 120 Hz y Dynamic AMOLED. Podrá ver juegos y películas a gran tamaño y una resolución increíble. 

El smartphone incluye 16 GB de RAM, una barbaridad que te permitirá disfrutar de videojuegos y aplicaciones muy potentes con un rendimiento increíble. 

En cuanto a la batería este modelo tiene 5.000 mAh para disfrutar de dos días de autonomía sin problemas. 

El teléfono ya viene preparado para poderse conectar a la nueva generación de redes, el famoso 5G, con todas las ventajas que eso implica.

Tienes el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con 128 GB a tu disposición por 1359 euros en PcComponentes con gastos de envío gratis. 

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Un smartphone de 10

Hasta ahora el smartphone coreano solo ha recibido 4 opiniones en PcComponentes, pero todos los recomiendan. El veredicto es unánime. El 100% de sus compradores le da un 10 sobre 10 de nota. 

“El teléfono es increíble, buena cámara, buena batería, buena carga répida. Es un poco pesado pero no tiene importancia, super velocidad de pantalla”, comenta Rayco.

"Gran terminal de alta gama y me encanta la compra, a pesar de la situación el envío fue rápido y siempre me atendieron genial los chicos de atención al cliente", señala Álex.

Adquiere el smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra 5G por 1359 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.