Date prisa porque el Samsung Galaxy S21+ 5G está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: cae a sólo 729 euros

Samsung Galaxy S21+
R.Andrés
  • Uno de los buques insignia de Samsung es el Galaxy S21+ 5G, probablemente entre los cinco mejores móviles Android del momento.
  • Cuenta con una pantalla de mayor tamaño que su hermano menor y potencia al alcance de muy pocos.
  • Amazon lo ha rebajado de forma temporal a 729 euros en color violeta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comprarse un móvil premium de Samsung es como comprar un iPhone: un acontecimiento especial. El Samsung Galaxy S21+ 5G tiene características únicas que lo hacen diferente al resto de la gama Android.

Aquí tienes una gran ocasión para llevarte un Samsung Galaxy S21+ 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con descuento, solo cuesta 729,99 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un móvil espectacular con pantalla infinita, el hardware más potente de Android, conexión 5G, y batería extendida, con respecto al modelo estándar.

Samsung Galaxy S21+ en Amazon

Lo primero que llama la atención es su increíble pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución FHD+, 120 Hz y HDR+. El brillo alcanza unos increíbles 1.300 nits. Es una pantalla insuperable para ver series y películas, gracias al HDR, o para jugar a videojuegos, con sus 120 Hz.

Monta el procesador más potente de Samsung, el Exynos 2100, con GPU ARM Mali A78, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrá sin problemas con las apps más exigentes, incluso en multitarea.

Es también el móvil ideal para hacer fotos y grabar vídeo. Posee una cámara dual de 12 Mpx (gran angular y super gran angular), junto a una telefoto de 64 Mpx. La cámara para selfies alcanza los 10 Mpx.

Los 13 mejores móviles del año en relación calidad-precio

Y por la batería no te preocupes. Con 4.800 mAh, carga rápida y carga inalámbrica, tendrás batería para todo el día, y podrás recargar rápidamente. Si quieres saber más te recomendamos el análisis de ComputerHoy.com del Samsung Galaxy S21+ 5G, en donde detallan el funcionamiento de este impresionante móvil con abundantes fotos y vídeos.

Tienes a tu disposición un Samsung Galaxy S21+ 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con descuento, solo cuesta 729,99 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.