El Samsung Galaxy S21 5G ahora incluye un smartwatch de regalo: por 859 euros puedes matar a dos pájaros de un tiro

Manu Contreras
Samsung Galaxy S21 y Galaxy Watch Active 2

Samsung / Freepik

El pack de ambos dispositivos pasa a costar sólo 859 euros, y con varios colores a elegir.

Samsung ha demostrado que en esta edición del Samsung Galaxy S21 5G ha logrado crear un móvil prácticamente redondo. Con una de las mejores pantallas, excelentes cámaras y un rendimiento muy bueno. Pero ¿qué mejor incentivo que tener un extra por menos dinero?

Ahora mismo en Amazon puedes acceder a una excelente oferta para que de una vez por todas te decidas por este Galaxy S21 5G, y es que añaden en la oferta un Samsung Galaxy Watch Active 2 y todo junto solo cuesta 859 euros.

Haciendo cálculos esta oferta te interesa muchísimo. El mismo modelo de móvil cuesta casi 800 euros. Y el reloj Galaxy Watch Active 2 de 44mm cuesta 209 euros en oferta. En total 1.068 euros. Con esta oferta te estarás ahorrando casi 210 euros.

Samsung Galaxy S21 5G + Watch Active 2 en Amazon

El reloj es un smartwatch de 44mm con funciones interesantes relacionadas con el fitness, con GPS para hacer seguimiento de los deportes en exteriores, acuático para ducharte o nadar con él y que además mide tu pulso y nivel de oxígeno en sangre.

ComputerHoy.com ha podido probar a fondo este Samsung Galaxy Watch Active 2 en este análisis, con resultados excelentes en prácticamente todas las áreas valoradas.

Business Insider España, por su parte, ha podido probar la edición del S21 sin 5G, muy similar a su hermano mayor, comprobando así que rinde tal y como se puede esperar del buque insignia de la firma coreana.

Estos son los mejores móviles Samsung de 2021

Son combinaciones que ahora mismo no tienen rival si quieres tener móvil y smartwatch que se entiendan a la perfección al mejor precio. Además los envíos son totalmente gratis en Amazony la entrega es bastante rápida, aunque depende en buena medida de si eres usuario Prime o no.

Si lo eres, en apenas 24 horas laborables o poco más puedes tener tu compra en casa. Si no lo eres, simplemente puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.