El Samsung Galaxy S21+ 5G sorprende con una importante rebaja de precio, y es que Amazon lo deja 248 euros más barato

Samsung Galaxy S21 ultra
BI España

El Samsung Galaxy S21+ es una de las últimas apuestas de Samsung para convertirse en el rey de la gama premium. Ahora, y por tiempo limitado, puedes conseguirlo por 248 euros menos.

La gama Samsung Galaxy S21 es una de las más completas gracias a que se completan entre sí a través de las 3 versiones que existen.

Su pantalla es de 6,7 pulgadas y está construida con tecnología AMOLED, lo que ofrecerá unos colores muy realistas y unos negros muy puros. La tasa de refresco con la que cuenta es de 120 Hz, lo que hará que notes que todo funciona de una forma muy fluida.

Consigue el Samsung Galaxy S21+ con 248 euros de descuento

La experiencia multimedia sería muy inmersiva gracias a su doble altavoz.

En su interior alberga el Exynos 2100, el chip más potente jamás creado por Samsung hasta la fecha. Acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno ofrecería un rendimiento muy bueno, capaz de mover la gran mayoría de procesos y juegos que se le interpongan en el camino.

La configuración fotográfica que incorpora es la siguiente:

  • Sensor principal:12 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 12 megapíxeles.
  • Teleobjetivo: 64 megapíxeles.

Es una configuración fotográfica muy completa y que está a un alto nivel, lo que te permitirá disfrutar de buenas fotografías en cualquier situación.

Samsung actualizará tu móvil antiguo para que se pueda reutilizar como cámara de vigilancia o como detector de movimiento para mascotas

La cámara frontal está ubicada en el medio de la parte central con un sensor de 10 megapíxeles.

La batería que incorpora en su interior es de 4.800 mAh y es compatible con tecnología de carga rápida, aunque debes tener en cuenta que no incluye cargador en la caja.

Su precio habitual es de 1.109 euros y hoy lo podrás comprar por tan solo 861 euros.

Samsung Galaxy S21+ por 861 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.