Samsung Galaxy S8 baja todavía más de precio: 249 euros, un ahorro de 560 euros

Galería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ - 16
Galería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ - 16

Han pasado tres años desde que Samsung lanzara al mercado el Galaxy S8, el que fue su teléfono insignia de 2017. Sin embargo, el dispositivo no ha envejecido nada mal, y más, si consideramos la gran rebaja de precio que ha sufrido.

Originalmente, el Samsun Galaxy S8 se vendía por más de 800 euros, pero actualmente es posible adquirirlo en Amazon por tan solo 249 euros. Es decir, está disponible por 500 euros menos. 

Hay que recordar que el Galaxy S8 tiene una pantalla infinita de 5,8 pulgadas con Full HD y viene con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles. La delantera es de 8 megapíxeles con autofocus. Es cierto que no lleva las 4 cámaras tan habituales desde el año pasado, pero te será más que suficiente e incluso podrás hacer el efecto bokeh para desenfocar el fondo. 

Leer Más: Los mejores móviles Samsung por menos de 500 euros 

La capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 64 GB, aunque ampliables mediante una tarjeta micro SD. Es una buena capacidad para un teléfono de hace tres años, a no ser que grabes mucho vídeo en alta calidad. En cuanto a la memoria RAM es de 4 GB, suficiente para ejecutar la mayoría de apps y juegos móviles con fluidez.

Otros detalles interesantes del móvil son el lector de huellas dactilares, su sistema de reconocimiento de iris y su resistencia al agua y al polvo (con certificación IP68).

Samsung Galaxy S8 a 249 euros

Samsung Galaxy S8 a 249 euros

La mejor oferta del momento: 560 euros menos El móvil insignia de 2017 sigue ofreciendo unas características más que buenas para un gran público. Pantalla infinita de 5,8 pulgadas con Full HD, cámara trasera dual de 12 megapíxeles, resistente al agua y con reconocimiento de iris.

No lo dejes escapar

La marca ofrece algunas ventajas extra, como poder disfrutar de la herramienta de pagos Samsung Pay o el asistente virtual Bixby con S-Voice

La oferta está disponible para el modelo en Negro, aunque también se puede comprar en Plata y Gris Orquídea por algo más. 

Por este precio merece la pena

Hasta ahora más de 8.000 usuarios han dejado su opinión en Amazon respecto al teléfono inteligente. 2 de cada 3 clientes le dan la máxima calificación posible.

“La experiencia de compra de este móvil ha sido muy buena. Había leído por ahí comentarios negativos sobre la batería o su fragilidad, pero no son ciertos. La batería me dura como el S5 (que es el que tenía antes) o más y ya se me ha caído un par de veces sin daños (desde una altura razonable, claro) Incorpora cucadas, como el reconocimiento por iris y huella dactilar. Tiene la posibilidad de ofrecer la fecha y hora siempre en pantalla, pero a mí no me gusta mucho porque afecta al final a la duración de la batería. Total, con darle al botón lateral ya te aparece”, comenta Jarmando.

Este usuario asegura que “estéticamente es también muy atractivo: cuando está apagado parece una objeto misterioso y antiguo. Por lo demás, es muy parecido al S7 en prestaciones aunque con diferente el tamaño y no tiene botones físicos. Me hubiera comprado el S7, pero parece descatalogado y no me gusta comprarme lo último de lo último como el S9 por el sobre precio así que el S8 parecía la elección lógica”, añade. 

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Gran teléfono. Tamaño justo. Funciona de maravilla. Buena cámara, fluído. Y el diseño es muy bueno. No se si se debe pagar tanto como el precio al que salió, pero por el precio que se consigue ahora, ni pensárselo. Lo recomiendo sin lugar a dudas”, subraya Pragmático.

Adquiere el Samsung Galaxy S8 por 300 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: