El Samsung Galaxy S9 está a mitad de precio en Amazon solo hoy

Samsung Galaxy S9
Business Insider

¿Estás buscando nuevo móvil? Tengo buenas noticias. El Samsung Galaxy S9 está en oferta en Amazon por la mitad de precio, pasando a valer 444 euros en vez de 849 euros, por lo que ahorrarás más de 400 euros en la compra. 

Estará disponible durante todo el día de hoy gracias a los Spring Deals de la compañía estadounidense, una iniciativa que pretende convertirse en el nuevo Prime Day, una fecha alejada de las compras navideñas en la que los usuarios puedan aprovechar las rebajas de su catálogo.

El Samsung Galaxy S9 no deja de ser un smartphone a la última, a pesar de haberse presentado el año pasado. El móvil cuenta con una pantalla Super AMOLED con resolución QHD, con la que podrás ver todas las series y películas de Netflix a una calidad espectacular. 

Leer más: Los 20 productos en oferta en Amazon que debes ver obligatoriamente antes de que se agoten

Además, su cámara con doble apertura no se queda atrás. De hecho, sus fotografías siguen siendo consideradas de las mejores que puedes obtener a día de hoy en lo que se refiere a telefonía móvil.

En cuanto a rendimiento, el Galaxy S9 es un auténtico todoterreno. Incorpora el Exynos 9810, un procesador de ocho núcleos, al que le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Por si fuera poco, su autonomía te aguantará un día sin problemas. 

Así que si quieres renovar tu móvil, echa un vistazo a esta oferta de Amazon del Samsung Galaxy S9 a mitad de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.