Samsung Galaxy Tab S7 FE llega a España: la tablet de enorme pantalla que mejorará tu productividad

Samsung Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite, así son las dos nuevas tablets de Samsung
  • La tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE ya está disponible en España con una pantalla de 12,4 pulgadas, un cuerpo muy liviano y ligero y con el claro objetivo de mejorar tu productividad y creatividad como principales alicientes. 
  • Puede ser tuya desde el pasado 18 de junio a un precio muy competitivo que parte desde los 649 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Samsung ha anunciado que la Galaxy Tab S7 FE ya está disponible en España y puede ser tuya por un precio que parte desde los 649 euros. 

La compañía coreana sigue apostando por el mercado de las tablets con un producto que por las especificaciones que tiene en su interior, se ofrece a un precio bastante competitivo. 

Se trata de un dispositivo de gama alta que tiene como principal aliciente una pantalla de 12,4 pulgadas que tiene como principal objetivo mantener el liderazgo en el mercado español dentro de este segmento. 

Las tablet se han convertido en el aliado perfecto durante los últimos meses gracias a que son un producto muy utilizado como medio de entretenimiento y que además mejora radicalmente la productividad y la creatividad. 

“Este nuevo modelo viene a renovar y enriquecer el amplio portfolio de tablets que tenemos en el mercado. La marca, como es habitual, puede ofrecer al consumidor español productos más sencillos y accesibles, pero también modelos que incluyen lo último en diseño e innovación tecnológica. Entendemos que nuestro liderazgo en el mercado español para la categoría de tablets, con casi un 40% tanto en unidades como en valor, son la mejor muestra de la confianza que los usuarios tienen depositada en Samsung” afirmó Antonio Álvarez, Responsable de Estrategia de Producto de la División de Mobilidad de Samsung España.

Entrando en más detalles técnicos, la Galaxy Tab S7 FE luce un cuerpo metálico muy delgado de solo 6,3 mm y tiene un peso muy equilibrado de 608 gramos, por lo que lo hace un producto muy fácil de transportar a cualquier parte.  

Además, cuenta con una batería de 10.090 mAh que promete hasta 13 horas de reproducción de vídeo y es compatible con carga súper rápida de hasta 45W. 

En el interior de la caja también vendrá el fantástico S Pen con el que la experiencia sube enteros y con el que además es más sencillo recoger notas a mano. 

En cuanto a su procesador, monta un Snapdragon 750 5G con el que podrás llevar la multitarea a otro nivel gracias a Active-Window, una tecnología que permite abrir hasta tres aplicaciones a la vez. Además, junto a Samsung DeX y a una Book Cover Keyboard, también podrás convertir la tablet en una especie de ordenador portátil con una experiencia muy similar a la de un PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: