Combo de Samsung: con la Galaxy Tab S7 regalan sus auriculares con cancelación de ruido

Samsung Galaxy Tab S7+ review

La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las mejores alternativas al iPad Pro en Android. Ahora la apuesta de Samsung por conquistar el mundo tablet tiene 299 euros de descuento y los Samsung Galaxy Buds, los auriculares en forma de judía, de regalo.

Si buscas una tablet grande y potente, la Samsung Galaxy Tab S7 puede ser una muy buena opción a tener en cuenta. Tiene una pantalla de 11 pulgadas construida con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco a 120 Hz, lo que hará que veas todo de una forma muy fluida.

En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables vía MicroSD hasta 1 TB.

Tiene la suficiente potencia como para ejecutar cualquier proceso, por muy exigente que sea. Además, incluye el S Pen, un complemento ideal para quien busca poder dibujar o tomar notas a mano alzada y que ofrece un montón de posibilidades.

Los Samsung Galaxy Buds Pro serán un duro rival a batir en el campo de los auriculares inalámbricos: gran calidad de sonido y diseño muy cómodo que permitirá usarlo durante horas

En la parte trasera se albergan dos cámaras:

  • Sensor principal: 13 megapíxeles.
  • Sensor gran angular: 5 megapíxeles.

Esta configuración facilita poder tomar fotografías en la gran mayoría de situaciones de una forma realmente sencilla.

La cámara frontal para hacer videollamadas es de 8 megapíxeles.

La batería es de 8.000 mAh, lo que es más que suficiente para llegar al final del día con un uso exigente. El cargador es de hasta 45 W, lo que te permitirá tenerla cargada en aproximadamente hora y media.

Por otro lado, al comprar esta Galaxy Tab S7 obtendrás los Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares premium en forma de judía que son muy completos y que ofrecen un muy buen sonido y autonomía.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.