El nuevo Samsung Galaxy Watch 4 está en oferta por menos de 250 euros, una ganga que pone en apuros al Apple Watch

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung

Si hay una marca que está siendo ahora mismo muy agresiva con sus precios, esa marca es Samsung, que celebra en Amazon una semana de ofertas en muchos de sus productos, decenas de ellos, aunque hay algunos que destacan claramente por encima de los demás.

Uno de ellos es el Samsung Galaxy Watch 4, que apenas lleva unas semanas a la venta pero que ha bajado de precio rápidamente hasta alcanzar los 248 euros que cuesta ahora mismo. Es el coste al que queda el modelo de color negro una vez que aplicas el cupón descuento de 20 euros que hay disponible en Amazon.

Por un poco más, por 249 euros, puedes hacerte con la versión blanca, también sorprendentemente barata en estos momentos.

Samsung Galaxy Watch 4 en Amazon

Hay muchos motivos por los que el nuevo Galaxy Watch 4 merece mucho la pena, empezando por su pantalla AMOLED, pero también por la precisión de los sensores a la hora de hacer deporte y por los extras que añade de cara a controlar tu salud.

Por ejemplo, puede hacer electrocardiogramas, algo útil para conseguir un diagnóstico temprano de problemas cardíacos. A eso hay que añadirle una función que llega en esta edición y que por ahora no ofrece la competencia: la medición de composición corporal, que te dice qué porcentaje de grasa, agua y otros valores tienes.

Todo esto, unido al precio que tiene ahora que el Samsung Galaxy Watch 4 está en oferta en Amazon, hace que sea catapultado al ranking de los mejores relojes inteligentes para comprar en 2021 sin duda alguna.

Lee el análisis de Business Insider sobre el Samsung Galaxy Watch 4

Poco a poco Samsung ha ido acortando distancias con respecto a los Apple Watch y, mientras que éstos se han quedado algo estancados en esta generación, la firma coreana ha seguido avanzando con nuevas características.

Por supuesto y como es habitual, el envío por parte de Amazon es gratuito a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no.

Otros artículos interesantes:

Relojes con electrocardiograma: estos son los mejores smartwatches con ECG que puedes comprar en 2021

Te recomendamos

Y además