El Samsung Galaxy Z Fold 2 5G tiene más de 800 euros de descuento por tiempo limitado

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung

Los móviles plegables son dispositivos que llaman mucho la atención, pero que suelen tener un precio muy elevado. Ahora es posible encontrar el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G con más de 800 euros de descuento.

El Samsung Galaxy Fold es un dispositivo que tuvo bastantes problemas en la pantalla cuando se lanzó. Este año, Samsung ha decidido lanzar la segunda versión de su famoso plegablecon muchas mejoras.

Se trata de un dispositivo que desplegado tiene un panel de 7,6 pulgadas, pero que si lo pliegas, su pantalla se reduce hasta las 6,23 pulgadas.

Ambos paneles están construidas con tecnología SuperAMOLED, así que los colores serán muy fieles a la realidad, y ahorrarás batería en los colores negros.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Sus cámaras traseras son un calco a las del Samsung Galaxy Note 20:

  • Sensor principal de 12 megapíxeles.
  • Teleobjetivo de 12 megapíxeles.
  • Sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es un móvil infinito y no solo por su precio y pantalla plegable: te permite hacer todo lo que seas capaz de imaginar

Tiene dos cámaras frontales. Una con el móvil plegado y otra al desplegarlo. Ambos sensores serían de 10 megapíxeles.

La batería es de 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida a 25 W

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 855+ acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por lo que el rendimiento será realmente bueno.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás comprar el Samsung Galaxy Fold 2 5G, un móvil que suele tener un precio de 2.009 euros, por tan solo 1.174 euros, lo que es un ahorro considerable. 

Consigue el Samsung Galaxy Fold 2 5G al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.