Pasar al contenido principal

Samsung presenta los Galaxy Buds, sus propios AirPods para competir con Apple

Samsung Galaxy S10
Business Insider España
  • Además de la familia Galaxy S10 y el Galaxy Fold, Samsung ha presentado los Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods de Apple.
  • Con un formato cómodo, unos comandos sencillos y un sonido claro y de calidad, están enfocados a aquellos amantes del deporte y la música.
  • Asimismo, la multinacional ha presentado el Galaxy Watch, el Galaxy Fit y el Galaxy Fit e, tres wearables que simplificarán el cuidado de tu forma física y bienestar personal.

Además de la familia Galaxy S10 y el Galaxy Fold, Samsung ha presentado los Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods de Apple.

Con un formato realmente cómodo, comandos sencillos, sonido claro y un tamaño compacto, están enfocados a aquellos amantes del deporte y de la música que busquen unos auriculares para el día a día.

En cuanto a la calidad de audio, los Samsung Galaxy Buds ofrecen una experiencia de uso muy positiva gracias a AKG. Y es que la marca ha decidido incorporar a este gadget Enhanced Ambient Sound, una tecnología con la que es posible oír claramente tu alrededor, incluso con ambos dispositivos colocados en los oídos. De esta forma, podrás estar al tanto del entorno a la vez que contestas una llamada o escuchas música.

Leer más: Todo lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy S10: mejores cámaras, WiFi 6 y cesión de batería

Además, su micrófono Adaptive Dual (interior y exterior) permite que la voz se envíe tanto en entornos ruidosos como tranquilos.

Según Samsung, los Galaxy Buds tienen de 5 a 6 horas de autonomía —y su funda mantiene una carga de hasta 7 horas. Además, con tan solo 5 minutos en la caja, podrás utilizarlos hasta 1,7 horas.

También son compatibles con Bixby, el asistente personal de Samsung, con el que podrás hacer llamadas, enviar mensajes o comprobar la batería de los auriculares.

Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Fit e, tres wearables para hacer deporte

samsung galaxy watch active
Business Insider España

Además de estos auriculares inalámbricos, la multinacional ha presentado el Samsung Galaxy Watch Active, el Galaxy Fit y el Galaxy Fit e, tres wearables que te ayudarán a la hora de hacer deporte.

El primero de ellos es un smartwatch compatible con iOS y Android con un diseño deportivo y versátil capaz de hacer un seguimiento de tu forma física, medir tus entrenamientos, analizar el sueño, o medir el estrés de tu día a día. 

Por su parte, la Galaxy Fit y Galaxy Fit e son dos smartband para monitorizar tu rendimiento fitness. Ambas analizarán tus objetivos y te ayudarán a conseguir una buena forma física. Por si fuera poco, podrás echar un vistazo a las notificaciones o mensajes, el calendario o la alarma sin que sea necesario tocar el móvil.

Te puede interesar