Samsung planta cara a Apple con una rebaja en la Galaxy Tab S7, la alternativa Android al iPad Pro

Samsung Galaxy Tab S7+ review

A pesar de que los iPad son las tablets más conocidas, algunos fabricantes como, por ejemplo, Samsung apuestan por este tipo de productos de gama alta. Hoy puedes conseguir la Samsung Galaxy S7 por 629 euros.

Se trata de una tablet de gama alta, con la que podrás realizar todo tipo de tareas. Se han convertido en una alternativa real para muchos a los ordenadores portátiles.

La Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla de 11 pulgadas construida con tecnología AMOLED y un diseño muy cuidado con marcos muy reducidos.

En su interior alberga el procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo que te posibilitará realizar cualquier tipo de tarea e incluso ejecutar cualquier juego.

He probado la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G: es una opción muy a tener en cuenta si buscas un equipo para trabajar y para ocio

En la caja incluye el S Pen, lo que es muy útil para aquellos a los que les guste tomar notas o incluso dibujar de una forma sencilla, pero con más funcionalidades.

La batería que incorpora es de 8.000 mAh, lo que ofrecería una muy buena autonomía.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, esta tablet tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, un sensor principal de 13 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles.

El precio habitual es de 699 euros y hoy la puedes conseguir por tan solo 629 euros.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.