Samsung presenta el Galaxy M53 5G, nuevo integrante de su gama media, con pantalla y cámara como principales puntos de interés

Samsung Galaxy M53 5G

Samsung

Samsung ha anunciado nuevo integrante para su familia M, el Galaxy M53 5G, para así ampliar el abanico de opciones de su gama media y que podrás comprar a partir del 18 de abril

El primer punto a destacar es que se trata del dispositivo M más fino hasta la fecha, con un diseño de 7,4mm y un peso de 176 gramos que estará disponible en colores Blue, Green y Brown, para que así puedas elegir el que más te guste. 

En su interior guarda un procesador MediaTek MT6877 que promete buena velocidad y rendimiento para cualquier tipo de tarea y que busca una mayor eficiencia energética —más autonomía durante el día a día, vamos— con un chipset de 6nm. 

En cuanto a la pantalla, el Galaxy M53 5G apuesta por un panel de 6,7 pulgadas FHD+ Super AMOLED Infinity al que suma una tasa de refresco de 120hz para dar así una experiencia fluida y llena de color. Tampoco se queda atrás el sonido, ya que contará con tecnología Dolby Atmos para un apartado sonoro envolvente. 

Samsung dispara sus beneficios consolidados en el primer trimestre de 2022: crecen un 48% en el último año

En cuanto a la cámara, parece ser uno de sus principales reclamos. Viene con una configuración de cuádruple lente con una cámara principal de 108 megapíxeles al que le sigue un gran angular de 8 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y una cámara principal de 2 megapíxeles. Cierra el apartado fotográfico una selfie de 32 megapíxeles. 

Por último, destacar que viene con una batería de 5.000 mAh —que promete durar todo el día— acompañado de una carga rápida de 25W, así como sistema operativo One UI 4.1 basado en Android 12. 

Como te he dicho, el dispositivo se pondrá a la venta el próximo 18 de abril y si te interesa, podrás hacerte con él con un descuento de 50 euros hasta el 1 de mayo en Amazon, PC Componentes y Samsung, lo que deja su precio en 469 euros. Una vez termine la promoción, podrás comprarlo por 519 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.