Samsung presenta una nueva línea de productos para el hogar: televisores, neveras y otros dispositivos para hacer la vida en casa todavía más cómoda

The Premiere

Samsung

  • Samsung ha presentado una serie de productos inteligentes y conectados para todo tipo de públicos y para cada estancia del hogar. 
  • Para la cocina han lanzado una gama de frigoríficos, neveras y secadoras conectadas con muchas posibilidades en su interior. 
  • Lo más interesante está en el terreno de las pantallas, donde destaca The Terrace, un televisor perfecto para exteriores gracias a su tecnología antireflejos y sonido adaptativo y The Premiere, un proyector inteligente capaz de alcanzar los 4K e imagen HDR10+.
  • Lo mejor es que la mayoría de productos presentados tienen fecha para 2020.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Tras la presentación de su Galaxy Z Fold 2, un móvil extraordinario que reúne lo mejor de todo el catálogo de la compañía y su fantástico Galaxy Note 20 Ultra 5G, Samsung continúa innovando,pero esta vez en el terreno del hogar inteligente. 

Bajo el lema Life Unstoppable, la compañía coreana ha dado entrada a una serie de productos inteligentes y conectados para todo tipo de públicos y para cada estancia del hogar.

El objetivo es ofrecer a cada usuario un producto que encaje con su estilo de vida y todo ello enmarcado en el terreno de la AOiT, para hacer la vida en casa todavía más cómoda. 

Revolución en la cocina gracias a su nueva gama de frigoríficos, lavadoras y secadoras

Nevera Samsung
Samsung

Dentro de la cocina, Samsung ha presentado su gama de frigoríficos RB7300T que tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 385 litros y dos opciones de altura diferentes. Además, es totalmente personalizable tanto en colores como en dimensiones. 

Uno de los puntos más interesantes que es podrá mantener durante más tiempo los alimentos frescos y es capaz de tener temperaturas diferentes dependiendo del cajón de la nevera

También ha dado la bienvenida a su gama de lavadoras WW9800T y las secadoras DV8000T. En cuanto a la primera, su principal virtud es que puede aprender de tus hábitos de lavado para que se inicie automáticamente con tu configuración y ciclo favorito. Además, logra maximizar la eficacia del detergente gracias a los cuatro sensores que integra el tambor, que serán capaces de saber cuánta ropa hay en su interior por el peso y utilizar el jabón en consecuencia

Leer más: He probado la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G: es una opción muy a tener en cuenta si buscas un equipo para trabajar y para ocio

En cuanto a la secadora, el punto diferenciador está en su tecnología Auto Cycle Link, que sabrá qué secado necesita la carga que se acaba de lavar para que tú no tengas que preocuparte por nada más. 

Lo mejor es que todos estos dispositivos —así como la mayoría de los presentados— se podrán controlar desde el smartphone estableciendo la temperatura de la nevera, la hora a la que quieres que empiece a lavarse la ropa o mucho más. 

Pantallas para todos los gustos en donde destaca The Premiere, un proyector inteligente capaz de ofrecer resolución 4K

The Premiere
Samsung

En cuanto al terreno de pantallas, Samsung ha presentado muchas novedades que vienen con la intención de conquistar a todo tipo de público. 

El producto estrella, sin duda alguna, ha sido The Premiere, un proyector que es capaz de alcanzar los 4K sin ningún tipo de problema y ofrece calidad de imagen HDR10+, siendo el primer dispositivo de este tipo que la integra en su interior. Lo más interesante es que ofrecerá las mismas capacidades de conexión inteligente que el resto de dispositivos. Llegará este mismo año y se podrá adquirir en dos versiones: uno de 120 pulgadas u otro de 130 pulgadas. 

También han presentado una pantalla que traslada la imagen del móvil automáticamente y que al girarla, el dispositivo hace exactamente lo mismo y que lleva por nombre The Sero. 

Por su parte, The Frame funciona como un cuadro cuando está apagada y ofrece multitud de imágenes diferentes para alegrar y decorar la sala en la que está la televisión.

Para el exterior, Samsung ha presentado The Terrace, que tendrá tecnología IP55 para resistir el agua y antirreflejos, para luchar contra las condiciones lumínicas del exterior. Vendrá en tres tamaños —55, 65 y 75 pulgadas— y estará disponible a este año. 

A esto se le suma una Soundbar capaz de ofrecer sonido adaptativo que se instala de manera muy sencilla y sin cables a través del smartphone. 

En el terreno gaming, han presentado sus monitores curvos G9 y G7 capaces de alcanzar una tasa de refresco de 240hz, pantalla HDR10+ QLED y con una tecnología, Flicker-Free, capaz de reducir la fatiga ocultar para que los jugadores puedan permanecer más tiempo jugando. 

Por último, también han presentado su nuevo buque insignia, QLED 8K Q950TS, un televisor que tiene una pantalla sin marcos —el 99% del dispositivo es imagen— con la posibilidad de transmitir imágenes en 8K y con una tecnología capaz de adaptar el sonido o el brillo a las condiciones del exterior

Nuevas incorporaciones al portfolio Galaxy: Tab A7, Galaxy Fit2, A42 5G y Galaxy Z Fold2

Samsung Galaxy A42

Samsung también ha aprovechado para mostrar su nueva tablet Galaxy Tab A7 que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, altavoces Dolby Atmos y una batería de larga duración. Además, han presentado la app Samsung Kids, que ofrecerá contenido educativo y entretenido. 

Por otro lado, si eres una persona enamorada de las pulseras de actividad, Samsung ha presentado Galaxy Fit 2, la evolución natural de su smartband capaz de hacer seguimiento a todo tipo de ejercicio. Lo más interesante es que promete 25 días de autonomía, monitorización de sueño y 70 estilos diferentes para personalizarlo a tu gusto. 

En el terreno móvil, la compañía coreana ha presentado el Galaxy A42 5G con una pantalla super AMOLED de 6,6 pulgadas, cuádruple cámara trasera y 5G como principales añadidos

Por último, han hablado sobre la posibilidad de hacer la prereserva del Galaxy Z Fold 2 en Europa, un dispositivo plegable del que revelaron más detalles ayer. 

Otros productos para el hogar para hacer la vida en casa todavía más cómoda

Wireless Charger Trio
Samsung

Aquí destaca el dispositivo Wireless Charger Trio, una solución de carga inalámbrica capaz de cargar varios aparatos a la vez sin ningún tipo de problema.

También han presentado Samsung Cube Purifier, un enorme cubo que parece un asiento conectado al WiFi y que es capaz de purificar el aire cuando los parámetros establecidos a través de su aplicación bajan y la aspiradora Samsung Jet Clean Station que ofrece una potencia de 200W y cuenta con una batería extraíble con 2 horas extra de autonomía para que nunca te quedes a medias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.