¿La mejor oferta en Smart TV del Black Friday? Samsung QLED 4K de 55 pulgadas con HDR y Alexa, a mitad de precio

Smart TV de Samsung
Samsung

El Black Friday es uno de los mejores momentos para renovar el televisor, ahora bien, debes ser rápido, ya que los descuentos son grandes y las unidades se agotan. Esta Smart TV de Samsung está de oferta por tansolo 699,99 euros.

Si buscas un televisor que sea completo, a la vez que grande, este posiblemente sea perfecto para ti. Desde hace ya varios años, las televisiones han pasado a convertirse en Smart TVs. 

Es cierto, que existen formas de convertir una tele en inteligente, pero a pesar de que se abre un amplio abanico de posibilidades, también debes saber que la imagen y la definición no cambia.

En esta ocasión, se trata de una Smart TV que integra Alexa en su interior, por lo que a través del mando del televisor es posible invocarla y preguntarle todo lo que desees. Aunque te puede ser muy útil para controlar tu hogar sin necesidad de alzar la voz para que te escuche tu altavoz Echo y así hacer uso de las distintas rutinas.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Aunque en los últimos años cada vez existe una mejor calidad precio para los televisores de grandes pulgadas, 55 serían más que suficientes, aunque en el caso de que lo quieras de un tamaño mayor es posible comprarlo en 65 y 75 pulgadas.

El panel está construido con tecnología QLED y está dotado de inteligencia artificial para ir mejorando los diferentes parámetros de la imagen y el sonido, sea cual sea la fuente.

Podrás ver películas y series de Netflix, Amazon Prime Now, HBO e incluso Disney Plus de una forma muy sencilla. 

Tiene un diseño con unos marcos apurados, así que todo lo que verás será pantalla.

Aprovecha la oferta y ahorra 599 euros en tu nueva Smart TV Samsung.

Smart TV Samsung QLED 4K 2020 por 699,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.